Hola buenas, nada ya conseguí de nuevo los 800 puntos para ser oro, de hecho en "diferencia de puntuaje hasta el suguiente nivel" pone -7. Cuando me actualizáis a oro? es q tengo ganas de ver los nuevos videos
original de javsanmi
Hola buenas, nada ya conseguí de nuevo los 800 puntos para ser oro, de hecho en "diferencia de puntuaje hasta el suguiente nivel" pone -7. Cuando me actualizáis a oro? es q tengo ganas de ver los nuevos videos![]()
Hola Javsanmi,
No me hagas mucho caso pero creo que solo tienes que darle tiempo al sistema para que te cambie tu status...
Enhorabuena por tu status Oro y los nuevos contenidos de aprendizaje
Nos vemos por las mesas
original de Dulcesperanza
original de javsanmi
Hola buenas, nada ya conseguí de nuevo los 800 puntos para ser oro, de hecho en "diferencia de puntuaje hasta el suguiente nivel" pone -7. Cuando me actualizáis a oro? es q tengo ganas de ver los nuevos videos![]()
Hola Javsanmi,
No me hagas mucho caso pero creo que solo tienes que darle tiempo al sistema para que te cambie tu status...
Enhorabuena por tu status Oro y los nuevos contenidos de aprendizaje![]()
Nos vemos por las mesas
![]()
Gracias! sí toca esperar es q toy impaciente...jejeje tengo ganas de ver los videos de SH de Alex y gollo.
Un saludo
original de javsanmi
original de Dulcesperanza
original de javsanmi
Hola Javsanmi,
Enhorabuena por tu status Oro y los nuevos contenidos de aprendizaje![]()
Nos vemos por las mesas
![]()
Gracias! sí toca esperar es q toy impaciente...jejeje tengo ganas de ver los videos de SH de Alex y gollo.
Un saludo
Ya te veo mejor color..
Felicidades..
Ya nos contaras que tal esos videos
yo ya te veo oro :)..
Muchas felicidades, esperemos aproveches mucho el nuevo contenido avanzado que hay para ti!.
Saludos
Jesus