Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] status

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
360 Visualizaciones

Hola buenas, nada ya conseguí de nuevo los 800 puntos para ser oro, de hecho en "diferencia de puntuaje hasta el suguiente nivel" pone -7. Cuando me actualizáis a oro? es q tengo ganas de ver los nuevos videos :)

7 respuestas
StrawMan
PokerStrategist

En un rato se te actualiza :D

pueden ser 10 minutos... 1 hora.... o 2 :P

original de javsanmi
Hola buenas, nada ya conseguí de nuevo los 800 puntos para ser oro, de hecho en "diferencia de puntuaje hasta el suguiente nivel" pone -7. Cuando me actualizáis a oro? es q tengo ganas de ver los nuevos videos :)

Hola Javsanmi,

No me hagas mucho caso pero creo que solo tienes que darle tiempo al sistema para que te cambie tu status...
Enhorabuena por tu status Oro y los nuevos contenidos de aprendizaje ;)

Nos vemos por las mesas :D

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Dulcesperanza

original de javsanmi

Hola Javsanmi,

No me hagas mucho caso pero creo que solo tienes que darle tiempo al sistema para que te cambie tu status...

Gracias! sí toca esperar es q toy impaciente...jejeje tengo ganas de ver los videos de SH de Alex y gollo.
Un saludo

StrawMan
PokerStrategist

Bueno.... ahí ya estás como Oro

Felicitaciones!! :D

original de javsanmi

original de Dulcesperanza

original de javsanmi

Hola Javsanmi,

Gracias! sí toca esperar es q toy impaciente...jejeje tengo ganas de ver los videos de SH de Alex y gollo.
Un saludo

Ya te veo mejor color.. :] Felicidades.. ;)

Ya nos contaras que tal esos videos :D

Jesus80
Poker Player

yo ya te veo oro :)..

Muchas felicidades, esperemos aproveches mucho el nuevo contenido avanzado que hay para ti!.

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias a todos!! los videos están muy bien.
Ciao!!!