tengo una pequeña duda: yo juego en 770 y quisiera saber cuantos puntos 770 deberia hacer para ganar un estrategypoint??
y tambien me gustaria saber si en verdad dan los 100 strategy points por registrarme en money bookers
??
tengo una pequeña duda: yo juego en 770 y quisiera saber cuantos puntos 770 deberia hacer para ganar un estrategypoint??
y tambien me gustaria saber si en verdad dan los 100 strategy points por registrarme en money bookers
??
Hola andrepine
Por cada dolar que generes de rake en 770 se te daran 5 StrategyPoints.
En lo de MoneyBookers asi es, pero tienes que crear la cuenta desde el vinculo de PokerStrategy, checa este link para mas informacion:
http://es.pokerstrategy.com/moneybookers/
Saludos,
AGPEBRU
perdona por no saber pero que es el rake??
y sobre money bookers yo me registre la semana pasada a travez del link de pokerstrategy y todavia no los he recibido...por eso pregunto
Rake es la comision que te cobra la sala, por ejemplo en un torneo de $10 + $1 estas pagando $1 de rake, entonces recibiras 5 StrategyPoints, si juegas cash se cobra un % del bote formado y se divide entre los jugadores involucrados en la mano.
En cuanto a lo de MB, te recomiendo que lo veas con nuestro Servicio de atención al Cliente, preguntales si todo esta correcto:
Saludos,
AGPEBRU