Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Tarjeta SKRILL

22 Mensajes
13 Usuarios
1 Reacciones
4,817 Visualizaciones
Juanpm86
Oldschool Grinder

Hola hace un mes solicite la tarjeta prepago de skrill moneybookers pague 10 euros por la transacción me dijeron que tardaría unos 15 días en llegar, exactamente si no llegaba antes del 17 de enero me tenia que poner en contacto con ellos, bueno hasta la fecho hoy 2 de febrero y no llega.

Le he enviado mensajes al servicios de atención al cliente haber que pasa si es que hubo un retraso cuanto debo esperar pero no me los contestan no se que hacer porque si no me la envían, entonces como hago para que me regresen el dinero y buscar otra forma de retiro.

Responder
21 respuestas
ZewWeZ
PokerStrategist

.

Responder
davislove
PokerStrategist

De donde eres ??

No queda otra que esperar a la respuesta de skrill.

En España suele llegar en el tiempo establecido...

Responder
apprendist
PokerStrategist

Hola Juanpm86

Si vives en Latinoamerica se puede demorar hasta dos meses, pero ademas como te envian la tarjeta y el Pin por separado la espera puede llegar a ser muy larga.
Personalmente te recomiendo que crees una cuenta en Neteller y pidas la tarjeta con ellos, tienen mejor servicio al cliente y el pin te lo dan en el momento que activas la tarjeta.

Un saludo.

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

Yo la pedí a Colombia hace un año menos un par de semanitas... :f_biggrin: :f_cry: :f_eek: :f_rolleyes:

Responder
Juanpm86 Autor del tema
Juanpm86
Oldschool Grinder

Hace un año y no te llega, madre mía perdí mi dinero.

Responder
chaca94
Oldschool Grinder

A mi en Argentina me tardo casi 2 mese así que paciencia

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

A Bolivia me llego en 3 semanas .

Responder
Juanpm86 Autor del tema
Juanpm86
Oldschool Grinder

Gracias ya me llego el codigo PIM, por lo que supongo que ya esta próxima en venir la tarjeta.:f_drink:

Responder

oye juanda te compro 13 dolares en skrill te doy 15 en neteller mi correo es
victor.alfonso.acevedo arroba correounivalle.edu.co

Responder
Subo100
PokerStrategist

Te llego ante sel pin que la tarjeta? a mi me ha llegado la tarjeta peor el pin aun no.

Responder
Subo100
PokerStrategist

perdon la ortografia pero esuq eestpy en sesion XDD

Responder
RonaldDavila
Oldschool Grinder

Tranquilo, de todas maneras llega. A mi me tardó 1 mes 28 días exactamente y el código PIN de seguridad me llego 4 días después. Un saludo

Responder
elapache555
Oldschool Grinder

yo pedi sin querer la tarjeta,me devolvieron los 12 usd y me llego igual la tarjeta y el pin.
para darla de alta tengo que pagar los 12 usd

Responder
juanes1987
PokerStrategist

me pueden decir si con la tarjeta de skrill puedo retirar en los cajeros bancolombia??? ps el saldo es en dolares, el cajero me hace el cambio de divisa??? y cuanto me cobra por transaccion?

Responder
apprendist
PokerStrategist

original de juanes1987
me pueden decir si con la tarjeta de skrill puedo retirar en los cajeros bancolombia??? ps el saldo es en dolares, el cajero me hace el cambio de divisa??? y cuanto me cobra por transaccion?

Si, se puede retirar en culaquier cajero que acepte Master Card, el cajero te hace el cambio de divisa y la comision por retiro en es de 1.8 Euros.

Un saludo!

Responder
Juanpm86 Autor del tema
Juanpm86
Oldschool Grinder

Si, se puede retirar en culaquier cajero que acepte Master Card, el cajero te hace el cambio de divisa y la comision por retiro en es de 1.8 Euros.

Un saludo!

Siempre cobra 1.8 euros por retiro esa tarifa no es variable de acuerdo al país.

Responder
Juanpm86 Autor del tema
Juanpm86
Oldschool Grinder

Siempre cobra 1.8 euros por retiro esa tarifa no es variable de acuerdo al país.

Responder
apprendist
PokerStrategist

original de Juanpm86

No, no es variable aca te dejo un link con la info sobre la Tajeta Skrill

saludos :f_thumbsup:

Responder
juanes1987
PokerStrategist

muchas gracias!!! ya la solicite... cualquier novedad que tenga la informo por aca!

Responder