cuando alguien juega en cualquier nivel, por decir, NL10 SSS... "una caja" equivale a cuanto $... y asi sucesivamente para los demas niveles???
gracias por resolverme la dudilla
cuando alguien juega en cualquier nivel, por decir, NL10 SSS... "una caja" equivale a cuanto $... y asi sucesivamente para los demas niveles???
gracias por resolverme la dudilla
Hola!
Te recomiendo repasar los articulos estrategicos basicos, como te dicen, siempre son 20 Ciegas grandes, recargas antes de bajar a las 15 Ciegas grandes y cambias de mesa alos 25 ciegas grandes.
http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/1373/#h2_1
Saludos
Jesus
original de Jesus80
Hola!Te recomiendo repasar los articulos estrategicos basicos, como te dicen, siempre son 20 Ciegas grandes, recargas antes de bajar a las 15 Ciegas grandes y cambias de mesa alos 25 ciegas grandes.
http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/1373/#h2_1
Saludos
Jesus
Jesus tu ahi me etas respondiendo el numero de cuegas grandes... ahora si 2S en NL10 SSS son 20 ciegas, una caja es cuanto.... en este caso serian los 2$ que yo meto de cara para entrar en la mesa...
creeme que lo de ciegas lo entiendo a la perfeccion... solo que he visto en varios post: gane una caja, perdi 5 cajas, etc... hacia ese significado de caja es que va dirigida mi pregunta. ok?
Hola sarissuescun
Te aclaro un poco sobre este asunto.
Si juegas SSS entras en las mesas con 20BB, si juegas NL10 por ejemplo te sientas en una mesa con $2, a estos $2 se les llama una caja.
Con el mismo ejemplo si jugaras BSS, es decir, con 100BB entras en una mesa $10, ósea una caja pero de BS.
En resumen una caja en con lo que entras en una mesa, ya sea SS o BS.
Saludos,
Nielzen.
original de bnielzen
Hola sarissuescun![]()
Te aclaro un poco sobre este asunto.
Si juegas SSS entras en las mesas con 20BB, si juegas NL10 por ejemplo te sientas en una mesa con $2, a estos $2 se les llama una caja.
Con el mismo ejemplo si jugaras BSS, es decir, con 100BB entras en una mesa $10, ósea una caja pero de BS.
En resumen una caja en con lo que entras en una mesa, ya sea SS o BS.
Saludos,
Nielzen.
EXCELENTE RESPUESTA... a esto era a lo que yo me referia con mi preguntica, sin necesidad de criticar el tema de la estrategia pues es algo que de algun modo he aprendido gracias a ustedes...
un saludo
chaop