Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Tiempo?

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
407 Visualizaciones
manuelukas
Poker Player

Buenas tardes, yo me acabo de enterar del servicio que ofrece pokerstrategy y yo me hice el quiz y lo aprobe. Nada mas tengo una pregunta, como cuanto tardaen promedio para dar el bono inicial en FTP??, ya que el domingo al medio dia pase el quiz y hoy a 9 de la noche del martes no he tenido respuesta a mi mail.

El unico mail que me mandaron fue para verificar mis datos y mande todos los datos que me pedian. Hoy ya concluyeron las 48 horas al mediodia, asì que mande un ticket preguntando como iba y no he recibido respuesta. Mi unica duda es si es normal? o tengo que mandar otro ticket???

Gracias por adelantado sus respuestas.

3 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola manuelukas!

Si ya enviaste tus documentos el proceso puede tardar de 48 a 96 horas, si ya enviaste el ticket entonces solo queda tener paciencia ya que si todo esta bien recibiras el bono pronto.

Saludos
Jesús

manuelukas Autor del tema
manuelukas
Poker Player

Ah muchas gracias. Nomas queria saber si era normal que tarde un poco mas de las 48 horas :P,

Por ultimo no hay alguna forma de saber si recibieron mis datos?. Los subi en la parte donde decia "Sube directamente"

Jesus80
Poker Player

Si el proceso se completo no debe haber ningún problema, de igual manera si ya mandaste el ticket es cuestion de tiempo tengas tu respuesta sobre el estado de tu bono :)

Saludos
Jesús