no se ustedes pero yo estoy harto de que mi pareja pierda contra un trio en el river o que a mi escalera la tiren dos corazones en el turn y en el river, el caso es que mientras mejor juego mas pierdo, mas de un mes jugando y he recibido una cantidad de bad beats que no le encuentro sentido a que se diga que en el poker no gana el mas suertudo sino el que juega mejor.
A veces da la sensacion de que saben las cartas que salen, lo he escuchado mucho y parece una afirmacion de perdedor pero no entindo como alguien sin nada en la mano se puede dejar 4$ y llevarse mi dinero sin despeinarse pasando por encima a todas mis buenas manos, manos echas,manos que se completan en el turn y se rinden en el river o gente que ve una apuesta habiendo dos Q en el flop solo por que ha ligado un dos, he leido que mientra mejor jugador se es mas bad beats se reciben, si por eso fuera yo deberia haberme graduado en poker en solo dos sesiones.
Avisos
Vaciar todo
Preguntas y Respuestas
2
Usuarios
0
Reacciones
365
Visualizaciones
1 respuesta
Hola alloner,
Mira, justamente hoy ha salido un artículo sobre el control; el tilt y la psicología:
Te lo recomiendo!
Saludos,
LosAses