Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

top shark/sharkscope

10 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,149 Visualizaciones
Robincasas
PokerStrategist

Hola, muy buenas a todos.
He estado leyendo artículos sobre SNG y recomiendan estas 2 webs para analizar los rivales. Me podrían recomendar algun artículo donde expliquen como funcionan estas paginas web y cómo podemos utilizarlas?
Cual me recomendais para empezar, y que diferencias tienen? Quería saber si son gratuitas, si sirven solo para SNG,... en fin.... saber si son útiles.

Gracias.
Un saludo!

Responder
9 respuestas
yardrat
Elite Grinder

Hola Robincasas,

La verdad es que no tengo mucha idea, pero sharkscope es una web completamente independiente a PokerStrategy.com, de pago, pero permite realiizar algunas busquedas diarias con ciertas limitaciones.

En el siguiente enlace te resolveran todas tus dudas de esta web:
FAQ - sharkscope

Un saludo

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas
PokerStrategist

Gracias yardrat, me paso por ahi. No utulizas ninguda de estas webs tu para ver como son los rivales en los SNG?

Un saludo.

Responder
yardrat
Elite Grinder

Es q no juego sng :P

Pero si, los regulares si que lo usan para identificar villanos

Responder
Robincasas
PokerStrategist

entonces mejor sharkscope q top shark? o son lo mismo?
Salu2.

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

Top shark,tiene un trial,no recuerdo si son 15 dias o un mes,en cambio sharkscope es de pago solo tienes 5 busquedas gratuitas diaria,en top shark te entra el hud de tournament shark,es muy completo,eliminaciones por etapas de sit o mtt,% itm,avg buy,total profit y roi en graficas,la unica pega es que las ganancias que te da top shark distan mucho de ser reales,en cambio sharscope te da la ganancias reales de los jugadores en cada modalidad,las dos tienen en cuenta el roi para valorar al jugador.

Te aconsejo que pruebes el trial de top shark y si tienes alguna duda con un jugador,te lo mires en sharkscope,cuando se te acaben las busquedas en sharkscope,puedes echar mano de esta web,con solo registrarte buscas ilimitadas gratuitas,es mas fiable en cuanto a ganancias reales de los villanos que top shark,sin ser exacta como sharkscope.

Yo juego sit y mtt y es asi como lo hago.

http://playerscope.com/

Responder
Robincasas
PokerStrategist

Muchas gracias
lOjOl2, lo probaré como tu dices.

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

De nada.te pongo el link del tutorial de tournament shark,aunque es del 2010 y se ha actualizado desde entonces.

[Manual] Tournament Shark

Responder
Robincasas
PokerStrategist

Este manual es para el Top shark verdad?Osea, "Tshark" se utiliza tanto para tournament shark como para top shark?
La verdad es q no tenia pensado pagar por ello teniendo gratis las opciones q me has dicho de la paginas web playerscope y shark scope, pero igualmente lo guardaré por si me interesa mas adelante. Gracias!
Por cierto, cuánto vale el top shark?

Un saludo.

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

Si es lo mismo,el tournament es el hud que veras en mesa y tiene trial.

Vale 19.99$ al mes ahi tienes los precios segun el abono que quieras.

http://pokerprolabs.com/ts/

Saludos.

Responder