Buenas!!
me gustaria jugar algun torneo para ver esa experiencia.
Juego en Nl2 en Pokerstars.
Alguien puede decirme como inscribirme??
gracias!!!
Pablo
Buenas!!
me gustaria jugar algun torneo para ver esa experiencia.
Juego en Nl2 en Pokerstars.
Alguien puede decirme como inscribirme??
gracias!!!
Pablo
Hola pablojuan70,
Muevo tu hilo al subforo correspondiente.
Para poder ver los freerolls disponibles en PokerStars tienes que abrir el lobby, seleccionar la pestaña de torneos y dentro de esta seleccionar gratuitos, te dejo una imagen:
Fíjate en que hay muchos torneos que son de dinero ficticio, en los que hay premio en dinero real se especifica.
Un saludo y mucha suerte.
Ariakna
torneo GRATUITOSO????? lol
¿es alguna enfermedad contagiosa?
¿podeis pasarme la vacuna porfi?
Un abrazo! :fdrink
Muchas gracias a todos por la ayudar, pero sabes que no me deja entrar a ningun torneo porque me pide ticket, que no se como conseguirlo....
Alguien sabe?
Un abrazo!
Pablo
Hay torneos freeroll a los que puedes acceder gratis. Hay torneos que aunque sean gratis necesitas un ticket, generalmente en el lobby del torneo tendrás información de cómo conseguirlo
Hola pablojuan70,
Como bien te comenta nuestro compañero oscarrdc, en el lobby de cada torneo viene detallada la información sobre el mismo y ahí podrás ver cuales son los requisitos para poder participar.
Un saludo.
Ariakna
También hay torneos freerol satélites en la pestaña que dice" regionales" , esta al lado de la pestaña "gratuitos" , allí también hay un torneo que se llama lapl freeroll , pronto si navegas la pagina te pones ducho , saludos amigo.
original de alamb21
También hay torneos freerol satélites en la pestaña que dice" regionales" , esta al lado de la pestaña "gratuitos" , allí también hay un torneo que se llama lapl freeroll , pronto si navegas la pagina te pones ducho , saludos amigo.
Cierto, muchísimas gracias por el aporte alamb21, seguro que a nuestro compañero le vendrá muy bien!
Saludos.
Ariakna
Muchas gracias a todos, voy a ver de anotarme entonces!!
Saludos y ya les contare!
Pablo
De nada pablojuan70, cualquier otra cuestión, aquí estamos.
Saludos y mucha suerte!
Ariakna