Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Trackeo PokerStars

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
185 Visualizaciones
Lokatron
Poker Player

Hola muy buenas, abria este hilo por que hace ya varios dias, como una semana o mas, que decidi de nuevo volver a estudiar poker y jugar un poco, pero me e dado cuenta que no estoy recibiendo strategy points, y mi duda era respecto a si despues de un tiempo se desvinculaba la cuenta con la plataforma u algo similar, la verdad que me gustaba y me gusta mucho esta pagina, aún no e leido/releido todo el contenido disponible para el aprendizaje, pero la verdad es que me gustaria solucionar este problema con antelacion, para cuando tenga leido todo el contenido, poder visualizar el material de plata (antes era plata creo, no recuerdo). Podria alguien ayudarme respecto a este problema por favor?, gracias de antemano :D.

Saludos.

Responder
3 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola Lokatron

En principio no se desctratkea nada de nada, el tema puede ser que tarden tiempo en mandarlos y por tanto tu en recibirlos, yo una vez tuve que esperar como un mes para recibirlos.

Osea que si te pone pendiente, en tu estado de strategys points puede ser que se retrase un poco, pero si antes recibias puntos ahora tambien los recibiras

Responder
Lokatron Autor del tema
Lokatron
Poker Player

aaaaah bueno, si, la verdad es que antes los recibia, pero la pura verdad es que de eso ya hace un tiempo considerable, por eso me habia preocupado, puede ser que si, que como llevo un tiempo inactivo, ahora tarden mas en enviar la informacion, muchas gracias por contestar de verdad, esperare hasta el mes, a ver que pasa ^^, muchas gracias.

saludos

Responder
Lokatron Autor del tema
Lokatron
Poker Player

Ah por cierto, me e dado cuenta de que no pone nada de "pendiente" en el menu de strategy points", disculpa el doble post, pero era para remarcarlo, por si este dato solucionaba algo, si no, estare a la espera. Gracias.

Un saludo.

Responder