Valla me a sucedido algo terrible... anduve tratando de jugar con BSS sin ABC RELOAD, la verdad me equivoque unas cuantas veces y comence a verificar mis manos despues de cada partida y me di cuenta de los errores que estaba cometiendo, postie y me recomendaron que jugara con ABC reload...
Comenzada la estrategia de ABC reload juego de la siguiente forma...
Cada vez que se hace un bote grande, regular o situaciones que no entiendo voy escribiendo las manos en block de notas es decir copio y pego la mano alli... ya que tengo problemas para instalar el elephant al finalizar cada seccion saco cuentas de con que capital comence hora y con cuanto termine, cantidad de manos jugadas etc. analizo una y cada una de las manos que anote, las que no aparecen en la estrategia ABC reload las posteo ya que no supe que hacer con ellas las que tube mala suerte simplemente las anoto como mala suerte y las que e cometido errores clasifico los errores por cabezas de nombre es decir este error fue por "hacer bet cuando debi fold" o "no protegi mi mano lo suficientemente fuerte y ligo su proyecto el oponente que hizo call" O.o tambien saco cuanto me costo cada error es decir cuanto pude haber salvado y etc... es decir absolutamente todo queda registrado... veo la cantidad de veces que cometi un error el costo y simplemente lo corrijo... mi conversor de manos esta lleno de al menos 156 manos que no estuvo claro lo que sucedio o queria registrar cuando perdi...
Estoy posteando 2 manos al dia o aveces menos todo depende de lo que entienda o no...
Ignoro las veces que pierda incluso aun que pierda 3 o hasta 5 cajas ya que tambien tengo un libro de David Sklasky "ganar al poker" que dice "siempre que estes tomando las desiciones correctas matematicamente o las adecuadas simplemente no importa si en una o en varias manos seguidas pierdes todo, siempre y cuando tengas banca suficiente para reponerte y seguir adelante... siempre debes ver las ganancias a largo plazo (un mes)" (no es posible la gente de aqui se levanta con solo $50 y yo no WTF :fuckyeah) entonces asi este jugando en 4 o 9 mesas y ya alla perdido unas 3 cajas continuo OBVIAMENTE sin tildearme sino siguiendo al pie de la letra la estrategia... considero que soy buena en calculo, en la antelacion de las cosas y trato de dar lo mejor de mi en esto pero wao no e tenido un respiro mas que a comienzo con BSS que llegue a $70 y de alli han sido ganancias perdidas ganancias perdidas perdidas perdidas ahora ni gano ni pierdo y asi O.o...
De los $50 me quedan solo $7 y pues tengo un poco mas de 120 strategypoints con el nivel este que ven O.o me siento como deprimida y desanimada no se que deberia hacer... y la verdad necesito de algunos colegas... No me rendire nunca pero me agradaria tener algo de apoyo ya que todos mis Rls o familiares piensan que el poker = perder tiempo + $$$...
Sin mas que decir acepto concejos...