Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

William Hill no cumple con los retiros

38 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
1,864 Visualizaciones
pirincho22
Elite Grinder

original de lOjOl2
Si un retiro en Poker star es inmediato a traves de Neteller,porque he de esperar 72 Horas para un reintegro en esta mierda de sala?

Hay q leer antes de depositar, cosa q nadie hace y despues se quejan. Y el retiro en stars es instantaneo solo si has depositado un monto que todavia no ha sido retirado, caso contrario tienen hasta 48 o 72 hs para pagarte, no me acuerdo exactamente.

Responder

-

PD: si es que vale repetir.

Responder
llJ0T4ll
Poker Player

Ninguna sala en el mundo creo q hace reintegros inmediatos, de hecho William Hill me parece de las mas rapidas, tardando un maximo de 12 horas para mi por medio de moneybookers, donde otras salas como poker stars y everest puede tardar mas de 1-2 dias

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

En poker star son 48 horas despues de tu ultimo ingreso,si no tienes ingreso anterior de 48 horas es instantaneo,las condiciones las sepa o no(que si lo sabia),me parecen injusta ese es el pretexto de mi tema,porque me he de conformar con esas normas,verdad que cuando ingreso por Neteller es instantaneo,porque cuando solicito un retiro me retienen mi dinero 72 horas,tu pones el ejemplo de poker star,pues en esa sala un reintegro a traves de Neteller es inmediato,porque esta mierda de sala RIGGED me hace esperar mi dinero 72 horas,por lo que le va ha generar en intereses,pues resulta que es mi dinero y los intereses que creen son mis intereses.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Claro que vale bluserito,a ti te la meten doblada.

Responder

Ay dale, pero dame un besito primero.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

No soy yo el que te va ha dar, aunque lo desees mis gustos sexuales no son eso de ese tipo,es el sistema que te da a diario por conformista.

Responder

Viva la revolución... aunque, de todos modos: -

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de lOjOl2
En poker star son 48 horas despues de tu ultimo ingreso,si no tienes ingreso anterior de 48 horas es instantaneo,las condiciones las sepa o no(que si lo sabia),me parecen injusta ese es el pretexto de mi tema,porque me he de conformar con esas normas,verdad que cuando ingreso por Neteller es instantaneo,porque cuando solicito un retiro me retienen mi dinero 72 horas,tu pones el ejemplo de poker star,pues en esa sala un reintegro a traves de Neteller es inmediato,porque esta mierda de sala RIGGED me hace esperar mi dinero 72 horas,por lo que le va ha generar en intereses,pues resulta que es mi dinero y los intereses que creen son mis intereses.

es como hablar con una pared, ni me gasto. GL con tu revolucion!

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Gracias,pues si pero no pretendo una revolucion,para eso habria que manisfestarse en la calle y con otros pretextos,con lo que cuesta que que el personal clickee +,simplemente por una evidencia.

Responder
lizAng
Oldschool Grinder

a la hora de registrate aceptaste los terminos y condiciones no se que quieres que te digamos si tu mismo aceptaste esas condiciones

asi que solo te queda esperar

Responder
NARROWBIRD
Elite Grinder

A mí siempre me cumplió. Deberían editar el título porque "no cumple" con qué? Si no se aclara parece que no cumplieran con sus propios términos, lo cual es falso... con lo que no están cumpliendo, en todo caso, es con tu expectativa excesivamente optimista erigida básicamente sobre una monumental desinformación de cómo funcionan estas cosas.... no ensucies una sala que cumple, que ya bastante monopolio hay como para que siembres pánico en torno a la sala con mas rakeback de la red.

Responder
GoldSkullz
PokerStrategist

original de NARROWBIRD
A mí siempre me cumplió. Deberían editar el título porque "no cumple" con qué? Si no se aclara parece que no cumplieran con sus propios términos, lo cual es falso... con lo que no están cumpliendo, en todo caso, es con tu expectativa excesivamente optimista erigida básicamente sobre una monumental desinformación de cómo funcionan estas cosas.... no ensucies una sala que cumple, que ya bastante monopolio hay como para que simbres pánico en torno a la sala con mas rakeback de la red.

+++ +++

Responder

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

He perdido la esperanza(LOL),simplemente pretendia aportar un grano de arena por un trato igualitario sala-usuario,pero, veo mucho conformismo,aqui y ahora dejo el tema,que no soy Quijote.

PD:Viva el sistema(cualquiera),porque seguro que proguran por nuestros intereses(LOL).

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Procuran

Responder
essaman
Oldschool Grinder

-

Qué pedazo de Troll :fuuu:

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Si chaval todo lo que tu quieras,ya tengo el dinero en mi cuenta Neteller.De paso me cercioro de lo hay por el mundo,aunque falta no me hacia,mira esto es cierto hace mas o menos una semana,salio pidiendo auxilio una señora por el patio interior,se le quemeba el piso,precisamente mi piso no era ni mucho menos el mas cercano pero fui el primero en llegar y apagar el fuego,con unos cuantos cubos de agua y tragando humo por un tubo,sin conocerla de nada,me despedi de ella con la satisfacion de poder haber ayudado y tal como iba bajando las escaleras(era un 3º,sin ascensor),iban saliendo los vecinos y alos 10 minutos llegaron los bomberos,yo ya estaba en casa duchandome,mira chaval yo ya se que contigo(por desgracia con la mayoria)no se puede contar,pero si un dia estas tiradado en mitad te la calle ten por seguro de que ire a interesarme que es lo que te pasa y si te puedo ayudar,soy cobarde como cualquiera,pero no soy un troll como tu que no aportas nada,despues de esto seguro que saldra mas de uno,pero me la sudais.

Responder