Si chaval todo lo que tu quieras,ya tengo el dinero en mi cuenta Neteller.De paso me cercioro de lo hay por el mundo,aunque falta no me hacia,mira esto es cierto hace mas o menos una semana,salio pidiendo auxilio una señora por el patio interior,se le quemeba el piso,precisamente mi piso no era ni mucho menos el mas cercano pero fui el primero en llegar y apagar el fuego,con unos cuantos cubos de agua y tragando humo por un tubo,sin conocerla de nada,me despedi de ella con la satisfacion de poder haber ayudado y tal como iba bajando las escaleras(era un 3º,sin ascensor),iban saliendo los vecinos y alos 10 minutos llegaron los bomberos,yo ya estaba en casa duchandome,mira chaval yo ya se que contigo(por desgracia con la mayoria)no se puede contar,pero si un dia estas tiradado en mitad te la calle ten por seguro de que ire a interesarme que es lo que te pasa y si te puedo ayudar,soy cobarde como cualquiera,pero no soy un troll como tu que no aportas nada,despues de esto seguro que saldra mas de uno,pero me la sudais.