Hola...alguien aca sabe si uno puede registrarse en winamax desde latinoamerica..especificamente Chile....trate de hacerme una cuenta pero me pedia algo de banco que no entendi muy bien...ojala alguien me pudiese orientar...
saludos ♠_drink:
Hola...alguien aca sabe si uno puede registrarse en winamax desde latinoamerica..especificamente Chile....trate de hacerme una cuenta pero me pedia algo de banco que no entendi muy bien...ojala alguien me pudiese orientar...
saludos ♠_drink:
yo no pude, por que me piden el IBAN y no tengo, yo pregunte a los del banco y me dijeron que no contaban con ese código y para trasferencias en el extrajeron tenia que usar el código SWIFT con el que contaba. (todo esto desde Perú):f_drink:
original de cubito92
yo no pude, por que me piden el IBAN y no tengo, yo pregunte a los del banco y me dijeron que no contaban con ese código y para trasferencias en el extrajeron tenia que usar el código SWIFT con el que contaba. (todo esto desde Perú):f_drink:
gracias cubito por pasarte...y neteller tendra eso?
ojala se pudiera
Cual seria la ventaja de jugar en winamax en vez de en las salas habituales para los latinoamericanos?
original de VanRatt
Cual seria la ventaja de jugar en winamax en vez de en las salas habituales para los latinoamericanos?
De las que compiten con stars es la que tiene el mejor soft, y Amaya ya nos tiene los huevos bien llenitos
De momento no se puede pero con lo de la liquidez compartida... ya igual se empiezan a plantear ir más allá... Maybe?
Si se puede, pero debe tener una cuenta en Banco de Francia, creo que también aceptan cuentas de bancos de algunos países de la UE
Actualmente no se puede... Hasta hace un tiempo si que se podían abrir cuentas jugadores que no fueran franceses, pero lo quitaron preparándose para el tema de la liquidez compartida.
Ahora que ha llegado la liquidez compartida pokerstars.es está permitiendo registrarse a jugadores que jueguen desde un entorno no regulado (es decir a los que pueden jugar en .com). Con esto se supone que cuando winamax entre en el mercado regulado también podrá ofrecer la posibilidad de registarse a los jugadores de .com
original de yomatiyo
que? se puede registrar en pstars.es? siendo de argentiona por ejemplo?
si, se puede desde cualquier país que no esté regulado, es decir, en cualquier país que se juega .com puede entrar a jugar .es
original de yomatiyo
Si Argentina no tiene regulado el juego, sí.
original de Jeanpaul122
Con skrill tampoco se podría?, tambien soy de Perú
El IBAN es un código bancario, Skrill no dispone de IBAN.
original de yomatiyo
Algunos ya estan con cuenta, en el hilo de bbchanchis trataron el tema y como hacer para que no te direccione a .com directo. Es algo que esta molestando a algunos españoles y que es realmente injusto creo, les llegan regulares que no pagan los mismos impuestos desde .com que no les envia recreacionales.