Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Y los puntos por comprar el HM2???'

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
601 Visualizaciones
5achiel
Elite Grinder

Pues eso, cuando dan los puntos por lacompra del HM2???, yo lo compré y puse mi usuario de HM en mi perfil como se indicaba en la noticia y al día de hoy nada de puntos xD

Responder
8 respuestas
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola 5achiel !,

En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de Atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
Rainmy

Responder
parr0x
PokerStrategist

Yo llevo desde el martes..

Paciencia..

Responder
soulin92
PokerStrategist

yo enviado 3 tikets ya y en 2 de ellos me han dicho 48 horas y nada

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Como dijo parr0x, hay que tener paciencia. Estos retrasos en la acreditación de StrategyPoints siempre se deben a la sala, o en este caso a la web del holdem manager, que se tardan en enviar los datos. Pero en cuanto llegue esa información sus StrategyPoints serán añadidos.

Saludos,
Rainmy

Responder
soulin92
PokerStrategist

original de Rainmy
Como dijo parr0x, hay que tener paciencia. Estos retrasos en la acreditación de StrategyPoints siempre se deben a la sala, o en este caso a la web del holdem manager, que se tardan en enviar los datos. Pero en cuanto llegue esa información sus StrategyPoints serán añadidos.

Saludos,
Rainmy

pero no vamos a poder disfrutar de ellos si tardan :challenge

Responder
soulin92
PokerStrategist

otras 48h mass :fuuu:

Responder
5achiel Autor del tema
5achiel
Elite Grinder

original de soulin92
otras 48h mass :fuuu:

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder

Chicos, desde Atención al cliente ya estamos volviendo a reclamar los StrategyPoints de Holdem Manager. Si todavía no los recibieron, por favor envíen otro ticket para que puedan agregar sus datos a la lista de los StrategyPoints pendientes.

Muchas gracias!

Responder