Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Ya vincule mi cuenta a poker 770

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
458 Visualizaciones
BlitzPoker
PokerStrategist

Ya la vincule, ya me anime, ando esperando que llegue el dinero y a divertirnos, aunque tengo otra serie de preguntas.

EL ACE HUD o poker ace hud (no recuerdo el nombre, ando medio dormido) el de los stats... se puede usar en poker 770? y tienen doble o nada en 770? y por ultimo... Ya pase el test... ya podre pasar a categoria de bronce vdd, por que en otros articulos he leido que solo se necesita pasar el examen para poder leer los articulos y videos de bronce!

Saludos... ya era hora, ya me anime despues de varios meses... ahora si, a descansar...

Responder
8 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola BlitzAces00

Te felicito por haber superado el Quiz! :)

Si te refieres a programas que muestren el HUD en las mesas como el HM2 o PT4 si son permitidos en Poker770.

Si, Poker770 tiene doble o nada.

Para pasar a bronce necesitas recibir el capital inicial en la sala, con solo pasar el Quiz no es suficiente, asi que hay que esperar a pasar la verificación de identidad.

Saludo,
AGPEBRU

Responder
BlitzPoker Autor del tema
BlitzPoker
PokerStrategist

pero tiene DoN en micro limites de centavos?

Responder

original de BlitzAces00
pero tiene DoN en micro limites de centavos?

Me parece que empiezan con DoNs de 1 dolar. SNGs de menos de un dolar también hay pero son turbo/hyper 6-max con pilas cortas. Por lo que la varianza te va a tildar un poco.

Lo más recomendable es conseguir el capital para empezar con los de 1 dolar, saludos

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

pero si aplico una estrategia de MSS SH puede funcionar no? si hay para hyperturbo en MSS SH... sino, ya estoy acabado xD

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

No, la MSS solo se utiliza en cash, pero no te preocupes que seguramente esos sits hyper estan repletos de fishes, solo hay que aguantar la varianza y jugar correctamente :D

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

lo dicen muy facil, que nada va a suceder... YO APENAS SOY UN POLLITO jajajaja

Responder

original de BlitzAces00
lo dicen muy facil, que nada va a suceder... YO APENAS SOY UN POLLITO jajajaja

hay un par de videos que tienes que ver antes de empezar, busca DoN y hay uno de fulltilpoker de 1 dolar y unos de iPoker de 2-5 dolares.

Ahí vas a ver bien como jugar, las fases que hay en el torneo de DoN y preparate para unos cuantos golpes de la varianza. Yo llevo varios jugados y voy breakeven .... hay que tener algo de paciencia

Responder
Mrstark13
PokerStrategist

Yo jugo en poker 770.com y hay SNG´s desde $0.10, yo juego en los de dolar.... ahh y no son turbo

Responder