Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 7 Entrenador FUll RIng!!

16 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
1,393 Visualizaciones
Muller87
PokerStrategist

Bueno, yo creo que es algo que toooodos los que jugamos en nl100+ tenemos presente, Queremos a 7 como entrenador de Full RIng!!!!!!!!!! Se que estara super Liado, pero yo creo que uno de los dos entrenamientos que da a la semana podria hacerlo de FR.

Tambien estaria bien que se siguiera trabajando en el doblaje o subtitulado de videos de otras comundiades, sobretodo para las secciones donde tenemos mas vacio.

15 respuestas
mzurita
Oldschool Grinder

Antes Sobrao hacia entrenos NL200-NL1000 FR para Oros+, por favor Siete entrenador FR y entrenos oros+, no todo el mundo genera tanto rake para ser platino y aun asi puede estar jugando NL100-NL200....

Saludos!

Tigreton
BlackMember

La verdad es que yo necesito un modelo para cambiar mi manera de hacer las cosas en Full Ring, y urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es de las mejores ideas que he escuchado. Los videos de Siete de FR son de lo mejorcito. Me uno a la sugerencia de que Siete ocupe ese vacio que hay en FR nl100+.

No es por menospreciar al resto de entrenadores, pero la experiencia de Siete daria un empuje a todos los que se dedican o quieren dedicarse a FR , que no son pocos.

Venga , SIete777 entrenos FR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ED: Lo añado a mi firma ;) : Siete777 entrenador FR ya!!!

elbencino
Elite Grinder

pues yo también me uno a la propuesta, creo que Siete777 es un muy buen jugador que nos aportaría muchísimo a los que estamos en mid stakes de FR.

csdnSL
Elite Grinder

Me sumo al pedido!!

Spainmen85
BlackMember

+1 en la propuesta. A los jugadores de NL100 y NL200 nos hace falta un entrenador ganador de estos limites, no tiene mucho sentido que todos los entrenos de siete sean de NL400+ cuando son 4 o 5 los pokerstrategas de estos niveles. Los limites bajos ya estan cubiertos en FR por samu, ke hace un trabajo genial, pero estos limites que delimitan la pura afición con la profesionalidad estan un poquito abandonados en lo que respecta a entrenos y siete lo haría genial!!! vamos sieteeeeee, ayudanos!!!!!!

jalm9
Elite Grinder

+1 genial propuesta

Machocabrio
Oldschool Grinder
elvichente
BlackMember

Apoyo la propuesta..

Mauricio, \Sandra, como representantes de esta comunidad. Manos a la obra..

1 entreno de siete en Fullring en NL100-200, seria estupendo...

K9M2
Oldschool Grinder

7 entrenador de PLO imo...
;)

Ouskanen
Oldschool Grinder

yo tambien me uno

Saludos

Siete777
BlackMember

wow gracias por la confianza, hablaré con mauricio y sanrdra para buscar una solución.

saludos siete

Muller87 Autor del tema
Muller87
PokerStrategist

Gran Noticia!!! a ver si puede ser posible!!

korningg
Elite Grinder

+1
+2
+3
+1000

Ed es un crack, nos hace falta un entrenador para nuestros limites. Igual puede echarnos la mano de manera temporal si no tiene mucho espacio en su agenda, mientras consiguen alguien dedicado al FR que tenga tiempo suficiente.

Ouskanen
Oldschool Grinder

Pienso que ahora mismo hay varios entrenadores para SH y siete podria hacer algun FR a la semana