Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Acabar con el SPAM!!!

14 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
913 Visualizaciones
5achiel
Elite Grinder

Estoy seguro que a más de uno le molesta lo que un tipo hace cada fin de semana en el foro, los que se han dado cuenta saben de que hablo y para los que no les pongo una imagen.

Así pasa cada fin de semana como a esta hora

Esto es inaceptable y creo que pokerstrategy debería tomar medidas para evitar esto, cada nuevo post lo hace con un nick diferente pienso que poniendo limitaciones al estatus básico se arregla el asunto o bloquear su ip para que no pueda registrarse más o no se, pero algo debe hacerse.

Responder
13 respuestas
pirincho22
Elite Grinder

+1, es bastante molesto....

Responder
leo23s
Elite Grinder

+1 !

Responder
6804alefito
Elite Grinder

*** Editado por yardrat ¬¬"

:coolface: :coolface: :coolface:

Responder

ese man lleva como 6 meses en las mismas y por lo general es los fines de semana q jode y aun no le han podido banear la ip.

Responder
Quary
Oldschool Grinder

Que le bloqueen la ip. Que tontonazo el tio. Igual me da risa xD, pero sí, es un pesadete.

alewztkalewztk
pupohfpupohf
xfisjtqxxfisjtqx
wgckskwgcksk
ywzqcpywzqcp
elfjsuyqelfjsuyq

:ayfkm

Responder

el man se hace miles de mails para joder ?

que desocupe

Responder
yardrat
Elite Grinder

Chicos me gustaría pediros disculpas por los inconvenientes que este sujeto pueda causar, el problema es que los mods somos personas ( menos Jesus80 :coolface: ), y no podemos estar las 24h del dia delante del pc, a ver si hay spammers o no... yo personalmente intento estar activo lo máximo posible pero es díficil.

Este spammer no solo actúa los fines de semana, todos los días cerramos docenas de hilos.

Estamos esperando a ver que resolución toman los de arriba, nosotros como mods hacemos todo lo posible para que esto afecte lo menos posible.

Mientras tanto, deciros lo obvio, no os fieis de ningún tipo de spam potencialmente peligroso.

Disculpas de nuevo, y un saludo!

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

y si el tipo es morfeo tratando de sacarnos de la matrix?

Spoiler

Responder
PokerGambler22
PokerStrategist

En mi opinión no deberían dejar que los estatus básico publicaran en el foro, creo que seria la mejor manera de evitar estos tipos de posts.

Responder
Quary
Oldschool Grinder

original de PokerGambler22
En mi opinión no deberían dejar que los estatus básico publicaran en el foro, creo que seria la mejor manera de evitar estos tipos de posts.

En realidad eso es algo extremista a la vez que injusto. No se puede ir al extremo solo por un troll. En un principio fui básico y necesité preguntar cosas porque partí en esta web sin tener ni remota idea de como jugar al poker. Si no me hubieran permitido postear, seguramente no hubiera continuado adelante y capaz hubiera metido la pata desde el principio en algo tan importante como por ejemplo registrarse correctamente en una sala afiliada, cosa de quedar correctamente traqueado.

A mi en realidad este tipo de thread trolling sí un poquito me molesta pero si quieres que habla con total sinceridad, más me dan risa. Me imagino el desgaste del muchacho registrando cuentas como loco en gmail solo para que unos minutos despues del posteo PUAFFF Post eliminado :roto2:

Los trolls hasta son necesarios, le dan otro aire a la comunidad (claro, siempre y cuando sea un troll no ofensivo). Asi hay otro par de usuarios aqui que me la paso del 1 leyendo sus posteos xDDD.

Saludos compañero, para que nos complicamos tanto ;)...

Spoiler

solo es mi humilde opinion xD

Responder

Como asi? Entonces no me van a dar mis 750 Dolares gratis? :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Spoiler

:coolface:

Responder
GABON1
Oldschool Grinder

Es un super troll! Creando se mil cuentas y luego spameando todo, para mi un crack. Si todo el tiempo q dedicaa a los post estudiase poker seria high stake fijo jejej :roto2:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Creí que el tipo ofertaba 750 dolores gratis, sick read.

El resto de básicos no tienen la culpa pero, ¿podrían restringirse sus publicaciones a Fish Corner y a Hola?

Responder