original de PokerGambler22
En mi opinión no deberían dejar que los estatus básico publicaran en el foro, creo que seria la mejor manera de evitar estos tipos de posts.
En realidad eso es algo extremista a la vez que injusto. No se puede ir al extremo solo por un troll. En un principio fui básico y necesité preguntar cosas porque partí en esta web sin tener ni remota idea de como jugar al poker. Si no me hubieran permitido postear, seguramente no hubiera continuado adelante y capaz hubiera metido la pata desde el principio en algo tan importante como por ejemplo registrarse correctamente en una sala afiliada, cosa de quedar correctamente traqueado.
A mi en realidad este tipo de thread trolling sí un poquito me molesta pero si quieres que habla con total sinceridad, más me dan risa. Me imagino el desgaste del muchacho registrando cuentas como loco en gmail solo para que unos minutos despues del posteo PUAFFF Post eliminado
Los trolls hasta son necesarios, le dan otro aire a la comunidad (claro, siempre y cuando sea un troll no ofensivo). Asi hay otro par de usuarios aqui que me la paso del 1 leyendo sus posteos xDDD.
Saludos compañero, para que nos complicamos tanto ;)...
Spoiler
solo es mi humilde opinion