Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Agradecimientos a Pokerstrategy

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
621 Visualizaciones

Bueno ultimamente estoy viendo mucho interes por nosotros en Fixed Limit, o por lo menos no nos han dejado abandonado como hace unos cuantos (bastantes meses atras) y queria agradecer a PS el esfuerzo que está haciendo en una modalidad que no es tan popular cono NL.

Creo que todos los que estamos en FL aquí dentro vemos con muy buenos ojos el hecho de que haya tantos cambios favorables.

solo eso.

un saludo y muchas gracias

6 respuestas

Muchas gracias por tus palabras de ánimo, nos motiva mucho escuchar este tipo de cosas de vez en cuando, ya que reconforta bastante el saber que nuestro esfuerzo se traduce en una mejora de este tipo, y que además estáis de acuerdo con los cambios realizados.

También nos sirve como feedback para saber si es en esa dirección en la que debemos trabajar o no.

Nos alegramos mucho de que estéis más contentos en FL. Como siempre, estamos a vuestra disposición y no nos olvidamos de nadie.

¡Ahora, a destrozar las mesas! :D :D :D

Gracias,

Quique

me uno al agradecimiento! :f_thumbsup:

davislove
PokerStrategist

tmb me uno al agradecimientooooooo :f_love: jajaja no slo en FL ni en NL si no en la pagina en general creo que es la mejor escuela de poker k existe :f_biggrin:

¡Gracias a todos por vuestros agradecimientos!

Quique

ahh pero ke el FL aún existe??? blehh es coña!

y gogoog limiteros!

Saludos

odineH

sara
Poker Player

original de odineH
ahh pero ke el FL aún existe??? blehh es coña!

y gogoog limiteros!

Saludos

odineH

FL rules! :heart: