Buenas a tod@s.
Hoy me gustaría proponer un debate que lleva tiempo rondándome la cabeza, y que creo que es bueno y productivo compartir con vosotros. Este debate se centra en entrenamientos y vídeos y la pregunta que me gustaría haceros es, ¿cual preferís?.
Rogaría que evitaseis el típico comentario de "los dos". Es algo que es obvio, ambas son herramientas que ayudan al crecimiento de un jugador. Me gustaría que, puestos a elegir, eligieráis uno de los dos y el argumento del porqué.
En mi opinión, en la actualidad y en nuestra comunidad los vídeos son más valiosos por los siguientes aspectos:
- Permanecen en el tiempo, es decir, puede verse cuando quiera
- No obliga a alguien a estar a una hora exacta delante del ordenador
- Más compatibilidad con toda nuestra comunidad. Por ejemplo, es un hecho que los entrenamientos están basados en horas europeas y por tanto los PokerStrategas de LATAM tienen más complicado poder asistir
- Es más sencillo acceder a ellos
- Es más sencillo proponer y hacer nuevos conceptos de vídeo que de entrenamiento
Por otra parte, los entrenamientos tienen bajo mi punto de vista algo muy favorable, que es la interactividad directa con el entrenador. Es cierto que en los vídeos puedes comentar y el entrenador contestarte, pero la interactividad no es tan directa.
Me gustaría saber vuestra opinión y que me la argumentaseis. Del mismo modo, también me gustaría saber que es lo que usáis más a la hora de aprender ahora mismo (intentad evitar el "los dos" de nuevo).
Sentiros libres para opinad, como siempre
Saludos, Tyme.