Creo que es la tercera vez que propongo esto...
Sinceramente no se para que esta esta sección, me pregunto si alguna vez recibieron una critica de manera abierta de algun poker stratega... siempre tienen la justificacion perfecta.
SIEMPRE que comento un video tengo que esperar semanas para que el productor del video me responda... y no solo eso... que SIMPLEMENTE no se cuando me van a responder... por lo tanto cada rato tengo que acordarme cual es el video que comente y entrar... por supuesto con el paso del tiempo ya me olvido... hay veces que comento mas de un video a la vez y es IMPOSIBLE fijarse todo el tiempo si nos respondieron.
Hay una pagina web muy interesante, se llama facebook... que utiliza un sistema de notificaciones muy interesantes... cada vez que alguien comento un video/foto/muro etc de alguien... te aparece un notificación en tu pagina principal para que te fijes...
A noooo pero aquí tenemos que entrar a "tus hilos mas recientes" y si alguien te comento en un hilo que creaste hace mucho tiempo es imposible que te enteres....
Ciertooooooooo....... aqui tenemos el sistemas de notificaciones via email....MAS PREHISTORICO imposible ... para poder tener retroalimentacion en la pagina tengo que entrar a:
TUS HILOS MAS RECIENTES
LA CASILLA DE CORREO
TODOS LOS VÍDEOS QUE ALGUNA VEZ EN NUESTRA VIDA COMENTAMOS.
Hay gente que trabaja/estudia/tiene familia/etc... y estaría bueno con solo entrar unos 5 minutos que tengamos a la pagina principal ver si tenemos algún tipo de novedad en las secciones que participamos...
En fin... creo que no es difícil lo que propongo.... y mas alla de eso...
Estoy seguro que es una EXCELENTE idea... pero bueno... seguramente tendrán la excusa perfecta para seguir haciendo las cosas como a ustedes les parece.
Saludos!