Hola chicos,
Antes de entrar en el tema, permitanme ofrecerles mis más sinceras disculpas por todo este malestar que se ha creado en cuanto a este tema. Y es que a diario trabajamos duramente para tratar de mantener el mejor ambiente en nuestro foro, que tengamos un cordial trato entre todos, y que los usuarios tengamos un espacio para compartir, aprender y porque no, debatir sanamente.
En tiempos pasados, este tipo de discusiones eran poco frecuentes, y esto es así porque era un foro bastante pequeño en el que solo Jesus80 era el que nos tendía la mano. A los pocos meses me invitaron a colaborar y muy gustosamente acepte aportar mi granito de arena.
El foro se ha hecho mucho más grande, por ende necesitamos mucha más ayuda y por ello hemos incorporado nuevos Moderadores al equipo. Tengamos en cuenta que los Moderadores somos seres humanos al igual que ustedes, cometemos errores como muy seguramente ustedes también lo han hecho, hacen y como la ley de la vida es así, seguirán cometiendo, pero errar es de humanos y lo importante es rectificar.
No voy traer nuevamente sobre la mesa lo que ha pasado anteriormente, o si hemos actuado mal, lo hemos discutido y tienen mi palabra que hacemos TODOS los días del mundo un GRAN esfuerzo para llevarles a todos ustedes lo mejor que está a nuestro alcance.
Entendemos que algunas decisiones no son compartidas con el 100% de los usuarios, pero tratamos en la mayor medida de ser los más objetivos posible. Como?
original de MissyC
... Luego todas las decisiones medio "borderline" las tomábamos en conjunto, y al momento de bannear un usuario se analizaba todo el historial de esa persona, no sólo una actitud aislada. Posiblemente como usuarios no vemos esos análisis y pensamos que tal o cual medida fue injusta, pero confío que strategy no toma esas medidas de acuerdo al criterio de un sólo mod, sino que se discuten entre el staff, porque así debe ser en cualquier foro....
Esta es nuestra forma de trabajo, minimizamos al máximo la interpretación y antes de tomar cualquier decisión, siempre debatimos cual es la mejor forma de proceder.
No somos omnipresentes, muchos hilos polémicos los vemos bastante tarde, otros simplemente se nos pasan y acá es donde entra en juego su aporte para hacer de este foro, un lugar agradable donde podamos venir a pasar un rato.
Espero éste incidente sea una experiencia para reflexionar y pueden estar seguros que de nuestra parte, solo tendrán mejoras, pero necesitamos que tanto ustedes como nosotros logremos una bonita unidad y tener así el mejor foro de poker en español que exista.
Saludos compañeros, amigos todos.
Nielzen.