Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

el rake a duelo!

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
729 Visualizaciones
selvaluna
PokerStrategist

Hola a todos/as,

no llevo mucho en la comunidad así que no se si lo que voy a proponer ya está repetido o es inviable, por si es así, de entrada mil disculpas si os hago perder el tiempo con esto.

Últimamente creo que el tema rake de las salas es un tema que "amarga" bastante a todos (y con razon!), y esta claro que no beneficia para potenciar la participación. También es cierto que las salas se benefician mucho y necesitan de las escuelas de poker, ya que son las que proporcionan mayoritariamente a los jugadores regulares.

Bien, pues dicho esto, mi propuesta es: proponer a las salas afiliadas organizar "el rake a duelo!", una competición de escuelas ( por niveles) y que el premio sea un rake especial durante x tiempo para la escuela ganadora.
No me alargo en desarrollar mucho la idea porque ya he dicho que no se si es viable o repetida. en todo caso si pensais que puede ser interesante la acabo de explicar, aunque básicamente con mentes privilegiadas como las vuestras (jejeje) no hace mucha falta.

Un abrazo a todos/as.

PD: pobre del que diga que toy loca!.. solo es gripe!!!

Responder
2 respuestas
sara
Poker Player

Hola selvaluna,

Me temo que la propuesta es inviable.
El rake es algo que depende única y exclusivamente de las salas y ni siquiera se les puede proponer cambios para una promoción que aunque inviable, suena divertida :)

Que te mejores de la gripe!

Un saludo,
Sara

Responder
selvaluna Autor del tema
selvaluna
PokerStrategist

ohh!

Lastima, de todas formas gracias por contestar Sara (mi hija tambien se llama así).

Con lo de la gripe: reposo, reposo y mañana a trabajar!. Un abrazo

Responder