Hola buenas, compré este mes el día 1 el sofware de pokertracker registrado desde pokerstrategy y puesto la ID también, me gustaría saber cuanto se tarda en darme el estatu plata.
saludos.
Hola buenas, compré este mes el día 1 el sofware de pokertracker registrado desde pokerstrategy y puesto la ID también, me gustaría saber cuanto se tarda en darme el estatu plata.
saludos.
Hola danimlg,
Imagino que te refieres a la oferta de esta página:
https://es.pokerstrategy.com/poker-software-tools/poker-tracker-4-exclusive-offer/
Si has puesto tu usuario de PT4 en el cuadrito de abajo, imagino que tendrás el status plata en el momento que Pokerstrategy y Pokertracker se pongan en contacto. Deberia tardar entre 1 y 7 dias.
Saludos y suerte en las mesas
buenas djchals, si me refiero a la oferta que has puesto, resulta que todo los pasos lo he seguido, pero sigo a la espera del status plata llevo más de 7 dias. en el cuadrito de abajo puse la ID cuando me registré, y he aprovechado el mes de prueba y después compré PT4 pero no se si tengo que volver a poner mi ID en el cuadrito de abajo para que actualice y conste que lo he comprado.
saludos.