Muy buenas
Si ya se que es una fecha mala, que la gente esta de vacaciones, que todo lo que querais.
Pero realmente estoy muy enfadado, es increible que sea diamante en esta pagina, y realmente no veo que me valga para NADA!
Ya se que muchas veces se ha comentado, pero joder como ya sabeis yo juego donkas, pero con la regulacion he querido aprender cash.
Resultado: Me he tenido que pagar un coach privado, sino imposible, todo lo que hay aqui esta anticuado, no hay nada interesante y mucho de lo que hay es para FR.
Osea las .es empezaron hace 2 meses, y hay muy muy pokita cosa de SH.
Tambien quiero analizar mi BBDD y sabeis lo que he tenido que hacer????
Pues si ir a la competencia y seguir videos que ahi tienen, que sinceramente me estoy dando cuenta que estan a años luz de nosotros, y realmente me jode un webo y parte del otro.
Soy diamante y para aprender a jugar cash como estan las cosas en las .es, me tengo que ir a la competencia o en su defecto PAGAR coachs.
Soy diamante pero para ver videos de un programa tan importante como el HM me tengo que ir a la competencia.
Nunca habia pensado ir a la competencia para nada, pero realmente es impresionante, nos sacan años luz tanto en videos teoricos como practicos, tanto en articulos de estrategia como en analizar programas.
EN fin.... estoy muy decepcionado, de verdad no sabeis cuanto me jode ahora mismo ser diamante aqui, y me tenga que buscar la vida fuera.
Soluciones porfavor...
Espero que se vea como critica constructiva.