Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

evaluacion de manos ????

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,024 Visualizaciones

Bueno pues eso, que el foro de evaluacion de manos de sit's de mas de 45 personas esta muy abandonado. Tanto por entrenadores como por usuarios.

Regularmente solo estamos como 3 o 4 usuarios como mmucho por el foro. Entiendo que si no es una modalidad que se juegue mucho no haya muchos usuarios, pero creo que algun entrenador deberia pasarse mas regularmente por este apartado.

El ultimo que paso fue danport el dia 26/7, pero esque antes de eso la ultima evaluacion fue echa por cacao676 el dia 11/5, maS DE DOS MESES SIN PASAR NADIE A EVALUAR.

Bueno si en todas las modalidades fuera igual, me pareceria correcto, pero en las otras modalidades estan todas o un 90% de las manos evaluadas.

Yo tampoco soy kien para ir pidiendo nada, pero es una cosa que se podria mejorar

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
10 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Muevo tu propuesta, a Propuestas y criticas :)

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder

Tienes toda la razón tabera.

Pero es que, sinceramente, no encuentro a nadie :(. Llevo un tiempo buscando porque es un foro que necesita a alguen urgentemente pero es que no encuentro a nadie.

Creo que una persona es suficiente ya que una vez se limpie el foro el tráfico no es muy alto y se puede llevar perfectamente. Por favor, si te enteras de alguien que esté interesado házmelo saber.

Saludos, Tyme.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Con que no encuentras a nadie supongo que te referiras a que ningun pro de esta modalidad quiere hacerlo, o que no hay ningun pro de esta modalidad no???

Bueno pues yo en esto no te puedo ayudar porque sinceramente no conozco a ningun pro, ni de esta modalidad ni de ninguna xDDDD

A mi me encantaria poder ayudar pero claro, yo no soy kien para decirle a nadie si jugo bien o no, estoy para que me lo digan a mi :coolface:

Bueno si de aqui a un par de años aun no hemos encontrado a nadie igual ya puedo hacerlo yo xdddd

Gracias por responde tyme, espero podamos solucionarlo pronto.

Saludos y si puedo ayudar en lo que sea hazmelo saber

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
Marlborazo
Oldschool Grinder

yo me ofrezco si a nadie mas le interesa, puedo hablarte sobre mi por privado :D

Responder

original de Marlborazo
yo me ofrezco si a nadie mas le interesa, puedo hablarte sobre mi por privado :D

Ahí hablamos cuanto quieras.

Responder
_Anonymous_

OOO eso seria muy bueno, espero llegen a un acuerdo

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Responder
_Anonymous_

al final clararon algo amigos??????

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Responder

original de tabera
al final clararon algo amigos??????

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Mephisto empezará a evaluar a partir de mañana. Si vemos que necesita ayuda, Malborazo echará un cable :)

Responder
mephisto30
Poker Player

Mañana sin falta me pongo a ello...

Responder
_Anonymous_

OOOOOO muxas gracias, que bueno que algien evalue manos.

Gracias tyme y Mephisto30

Responder