Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full Tilt

231 Mensajes
101 Usuarios
0 Reacciones
23.1 K Visualizaciones
n4t4s
Oldschool Grinder

original de sara
Buenos días,

Que yo sepa aquí no se ha anunciado nada sobre un posible ajuste de los SP, de todas formas voy a preguntar y nos aseguramos.

Un saludo,
Sara

Justamente para eso es la propuesta, para que se considere un posible ajuste de SP ya que los jugadores de cash fulltilt nos vemos muy perjudicados ante el cambio del sistema de rake.

rorro1986
Elite Grinder

creo q por sentido comun deberian incrementar los SP, es q no esta para nada proporcionado con los otros sitios.....

un tipo jugando en party puede ser diamante en nl25 jugando lo mismo q requiere un jugador nl100 en ftp para ser diamante

saludos

n4t4s
Oldschool Grinder

original de rorro1986
creo q por sentido comun deberian incrementar los SP, es q no esta para nada proporcionado con los otros sitios.....

un tipo jugando en party puede ser diamante en nl25 jugando lo mismo q requiere un jugador nl100 en ftp para ser diamante

saludos

Eso creo que ya depende mas del arreglo que tengan con cada sala.
Pero lo de subir los SP de fulltilt si se podria hacer porque seria equilibrar el cambio, el tema es que será dificil, ya que asi como a muchos les cuesta mas llegar a un status con el nuevo cambio, hay otros que, por su juego loose estan haciendo muchos mas SP. Pero hasta ahora no escuche ninguno que este haciendo mas rake, debe ser porque el 99% somos TAGs

nicodoni
PokerStrategist

original de n4t4s
Pero hasta ahora no escuche ninguno que este haciendo mas rake, debe ser porque el 99% somos TAGs

Es que, con las nuevas disposiciones de FTP, para hacer más rake que antes tu juego debe ser perdedor. Y no creo que haya muchos jugadores perdedores en pokerstrategy.

sirr007
PokerStrategist

aqui nos enseñan el juego TAG, asi que todos por teoria hacemos menos FTPoints asi que tienes que equilibrar la situacion por la nueva actualizacion, a ellos en nada les afecta, ya que solo es recalcular cuantos SP por $1 de rake. algo que dejo a consideracion de PStrategy.

ditou26 Autor del tema
ditou26
Elite Grinder

claro, no es pedir ninguna mejora, solo que sea como antes.

q en vez de ser 1$ 2sp, q sea 0.75$ 2 sp, o algo asi

vamoos tienen q equilibrar esos SP q es una clara diferencia y enorme ya no esta compensando como antes FTP si suben los SP q dan en seria lo mejor y estariamos mas felices todos _biggrin:

zorrodark
Elite Grinder
juandb757
Oldschool Grinder
leanvalen
Oldschool Grinder

+1000000

Fatto
Elite Grinder

es una buena propuesta

+1

Santosillox
Oldschool Grinder

+1111111

jack000srl
Elite Grinder

Esta imposible sumar SP, es muy notoria la diferencia.
Me sumo,, hay q hacer algo gente de pokerstrategy porque asi bajamos todos los de ftp de status.

Saludos

PIKACHU29
Elite Grinder

a ver el tema es bastante sencillo de ver, o mejoran la situacion actual o el 80% va a migrar a Pstars donde la mayoria no tiene la cuenta trackeada. Ahi si van a empezar a ver diferencias negativas en cuanto al rake que le generamos

Uno de mis objetivos para este mes era hacer más volumen de manos para hacerme diamante, pero ahora me es prácticamente imposible...

claro, no es pedir ninguna mejora, solo que sea como antes. q en vez de ser 1$ 2sp, q sea 0.75$ 2 sp, o algo asi

Esto que dice ditou26 sería lo más lógico...Si esto se realiza, seguramente muchos jugaremos más manos, generando así más rake para subir de status y todos saldremos beneficiados.

Saludos

+1

-Subirlo un poco no estaria nada mal, ya que para ser DIAMANTE, hay que jugar un bueeeeeeen rato! =)

Saludos.

Witu

totalmente de acuerd

gompoker
Oldschool Grinder