Pues yo propongo algun entreno de mesas 1vs1 para variar.
haber que os parece!
+1
Si puede ser que danport haga un entreno de head up, yo creo que para un STG son muy importantes.
Esto me gustaria mucho, ya q en full tilt hay freeroll de Heads up q te llevan al torneo de heads up de NBC, yo clasifique para la ronda 2 y busque estrategias de esta modalidad y no encontre ninguna. Tambien quisiera ver algo xq una vez perdi un torneo en pokerstars q el ganador se llevaba 256$ co un buy in de 2+0.20$ y el 2do nada. Quede 2do dsp de mas de 5 horas, desde ese dia quede con mucha bronca con esa modalidad y quisiera aprender un poco mas
Sí me dicen un entrenador que lo pueda hacer lo contratamos pero tampoco les queremos poner cualquiera para el entrenamiento
Saludos
Mauricio
Yo pensaba en Danport ya que es el que por jugar torneos y sits es el que mas Head up juega. No es asi?
Coincido con la gente!. El HU en SNG es algo que se tiene que manejar bien para ser ganador frecuente, yo por lo menos estoy con un alto numero de segundos en SNG y creo que este tipo de entreno pudiese mejorarlo o incluso ayudarme a detectar mis errores y debilidades.