Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mejora en Videos

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
804 Visualizaciones
choique
PokerStrategist

Hola, nose si a ustedes les pasa que estan viendo un video y quieren ver nuevamente una jugada del entrenador y no pueden retrasar la reproduccion hasta ese minuto.
Por ejemplo, vas por el minutos 15min del video y queres ver denuevo algo que paso en el minuto 8min y no se puede, tienes que empezar a ver el video desde el minuto cero,,,,,,,,,,,lo malo es cuando me ocurre esto en el minuto 30min por ejemplo y tengo que ver nuevamente los 30min para re-veer el minuto 29min.

No se podria mejorar eso?????

9 respuestas
acanya
PokerStrategist

ESTOY DEACUERDO , seria interesante mejoralo. :tongue:

Es una buena observaciones, vamos a ver si podemos hacer algo al respecto.

Saludos
Matías

Benido
Elite Grinder

hola choique!

se puede hacer lo que tu quieres hacer! tienes que usar la barra (verde si ya bajaste el video) abajo para navigar en el video... :)

choique Autor del tema
choique
PokerStrategist

Hola Benido,,,si se puede hacer,,,,pero no te deja retroceder hasta el minuto que uno quiere,,,,,,vuelve al casi al principio,,,,no puedo retroceder 2min por ejemplo..........

es lo que me pasa en mi ordenador,,,,,,tal vez sea problema mio...nose

por eso postee ,,,,para ver si a otros le pasa lo mismo.

Benido
Elite Grinder
acanya
PokerStrategist

a mi me ocuure igual.

A mí me funciona retrocederlo hasta donde yo quiero... ¿será la versión del flash?

1LC4P0
Oldschool Grinder

a mi me funciona correctamente

Jesus80
Poker Player

Para retrocederlo un minuto o 2 o dependiendo creo que tiene que estar descargado complenatmente (llena la barrita :P) y ya despue slo pueden mover a donde gusten, bueno ami me funciono asi.

Saludos
Jesus