Hola.
Bueno dare a conocer mi punto de vista y seria bueno que todos o la gran mayoria lo hiciera tambien. puesto que obviamente lo interesante de de la comunicacion es que se encuentren posturas distintas, si todos pensaramos igual el mundo seria demaciado fome.
Los moderadores me consta que siempre hacen todo lo posible por mantener la comunidad lo mas "amigable" posible, interviniendo cuando hay discuciones y haciendo respetar las reglas del foro.
En esto no hay nada de mal, puesto que es muy importante que todos dentro de la comunidad nos respetemos entre nosotros.
Cuando alguien dice algo por lo general lo que uno hace al escucharlo (o leerlo en este caso) es dar su opinion, no veo cual es el problema de darla con respeto
En particular con el tema ¿Qué significa ser diamante? deciden cerrarlo porque se ha desvirtuado... si el tema es una pregunta abierta... porque va a ser desvirtuar el tema el que otros usuarios den su opinion al respecto??? o acaso el significado de que un tema se devirtue es cuando no todos opinan como quien lo inicio?
Pues si no quieren recivir opiniones sobre lo que publican pues simplemente pongan en el post "NO QUIERO RECIVIR REPLICAS, SOLO QUIERO QUE LEAN Y QUE POSTEEN QUIENES ESTEN DE ACUERDO CONMIGO"
SIempre se habla de respeto en la comunidad y los moderadores velan por ello. sin embargo creo que la maxima falta de respeto es la que se comete cuando cierran un hilo y no permiten que los usuarios nos expresemos con respecto al tema. Ellos son los que deciden que y quienes opinan y lo que es peor muchas veces cierran el tema dando como ultima opinon del mismo la suya
Por que una persona desvirtue el tema, o porque una persona insulte a otra no significa que el tema se deba cerrar, lo que se tiene que hacer es hablar con la persona en cuestion, porque insisto. es una falta de respeto enorme para toda la comunidad que cierren temas y que no permitan replicar a los usuarios que si queremos hacerlo de una forma correcta.
Creo que los moderadores siempre cortan por lo mas facil. el tema no nos gusta/alguien insulto/alguien desvirtuo... que hacemos? simple, lo cerramos.
Para terminar ya que tan importante son las reglas del foro cito esta.
original de las reglas de foro
3. Prácticas no permitidas
Spamming: Enviar varios mensajes con el mismo contenido, o muy similar, en uno o más foros.
Bumping: Contestar temas sin aportar nada con el único objetivo de que vuelvan a aparecer entre los primeros del foro, aumentando de esta manera su prioridad.
Floating: Contestar en un tema con el único interés de subir la cantidad de mensajes escritos. Los mensajes con menos de 20 palabras usualmente se consideran como floating.
Flooding: Llenar los mensajes con información inútil que lo único que hace es dificultar la lectura.
Desvirtuar: Comenzar a proponer un nuevo tema dentro de lo que ya se está hablando, el uso deliberado de esta práctica dentro de un mismo tema llevará a que éste se cierre.
Piratear: Ofrecer software ilegal o preguntar por él, esto incluye libros, música y películas.
Publicidad: Enlaces a páginas no vinculadas con PokerStrategy se borrarán de inmediato*, cualquier tipo de publicidad, relacionado o no con el póquer, será censurada. Es permitido poner su propio blog en su signatura si no tiene fondo publicitario, sea que contienen bonos de otras salas, ofertas de entrenamiento personal, publicidad para otros foros etc...
Pues que los moderadores comiensen dando el ejemplo no?
No tengo bronca ni mucho menos contra ustedes, pero simplemente me parece que estan siendo injustos, esto no es un ataque ni mucho menos, tampoco quiero generar mala sangre entre nosotros porque no es mi estilo ni nada. simplemente es una critica constructiva a su labor como moderadores y a la administracion del foro
Saludos
koke
PS: espero generar debate, ojala quienes opinen no lo hagan insultando para que el tema no se cierre.