Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

PokerMates/Workshop MTT micros-medios

100 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
10.3 K Visualizaciones

:megusta
+1 a tu propuesta Rainmy... ;)

Parece evidente que van haciendo falta YA algunas cosas en esta comunidad y sería bueno empezarlas YA...

De hecho ví este hilo después de que me comentara Rainmy en un post que he hecho recién con objetivos parecidos.. :
INICIACIÓN MTT-->>aquí<<--¿¿QUIERES APRENDER A JUGAR MTTs?? :fdrink

¿¿alguien se apunta a empezar esto YA...??

Responder
Rainmy Autor del tema
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

4th upgrade (y última, para no caer en la paranoia :facepalm: )

Responder
jopelu
PokerStrategist
Spoiler

original de Rainmy
Hola ! La presente es para solicitar, si existiese su factibilidad, un PokerMates para torneos en microlímites-medios. Podría ser con Eternauta que es quien da los entrenamientos para niveles medios. Y la dinámica (elucubrando yo desde acá, porque eso lo decidiría el entrenador) sería como un grupo de estudio, sin tener metas de ganancias (como en cash bb/hands) porque todos sabemos como son de ingratos los mtt; pero en las sesiones se revisarían historiales, revisiones de manos en particular, compartir conocimientos, comentarios de algunas manos de libros, etc. El número de participantes puede ser más grande que lo usual, o también puede ser reflexionando ahora, de asistencia abierta, sería como especie de un 'workshop' donde los 'alumnos', a diferencia del entrenamiento normal, tendrían voz al igual que el profe, por lo que éste tendrá muchas veces que sentarse a 'oir la clase', en este caso sería mas bien un moderador.

Pensé en crear espontáneamente un grupo de estudio, pero con la experiencia de maroto y sus grupos, pude evidenciar que la gente se desmotiva o no se compromete 100% por falta de un gurú.

Lo veo positivo por cuanto:

1._ Sería de una gran publicidad para la escuela. Torneos y sus míticos pinchazos son los que dan publicidad, si no pregúntenle a PokerStars que ha comenzado con una hemorragia de tourneys.

2._ Hablando de dinamismo, creo que también es útil para el ambiente del foro, que desde hace algún tiempo viene afectado producto del squeeze de FTP y la regulación española.

3._ Si en alguna modalidad existe la razón de pertenecer a una cofradía es en los MTT, dicen que el 'mal tiempo entre muchos toca menos' :D

4._ Finalmente pienso que los mtt son la modalidad donde más cerca hay que tener al 'curandero' a nuestro lado, siempre un consejo, así sea malo, reconforta :D :

_Maestro, me crackearon anoche mis ases, el rival tenía 67s.

_ Sigue así hijo, no desmayes, algún día será tu día.

Y bueno, espero que tenga receptividad, o mejor aún, se convierta esto en otra idea mejor. Gracias :)

+1

Me gusta mucho tu propuesta :nh

Espero que pronto decidan algo ;)

Saludos!
jopelu

Responder
davislove
PokerStrategist

No pasa nada seguimos updateando :D

Responder
elcharly
BlackMember

+1

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

+1

Responder
porqueno1
Oldschool Grinder

+1

Responder

No había visto esto hasta ahora.

Por supuesto, me apunto

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Up al thread. ¿Para cuando?

Responder
Danport
PokerStrategist

Hola!

Veo que en este hilo:

INICIACIÓN MTT-->>aquí<<--¿¿QUIERES APRENDER A JUGAR MTTs?? (RODANDO...)

Se creó un grupo de estudio al estilo PokerMates pero gestionado independientemente por los propios jugadores.

Creo que podría ser un punto de partida para hacer algo más "oficial"

¿Alguien podría decirme si todavía está activo?

Saludos!

Responder
Danport
PokerStrategist

Hola de nuevo!

Si el grupo de estudio anterior ya no está activo, ¿Alguno de vosotros se animaría a participar en la coordinación de un nuevo grupo?

Saludos!

Responder
Iragel
PokerStrategist

Estaria bien que alguien lo hiciera T_T

Responder

Lo cierto es que teniendo el foro de evaluación de manos de MTT y que salvo 4 nadie posteé manos ni comente las de otros compañeros (que al fin y al cabo sería una parte importante del grupo, creo yo) es difícil pensar que todo el mundo que dice que está interesado luego se comprometa con el grupo.

Ya alguno de los habituales del foro de evaluación me dijo de formar un mini grupo, que se puede formar independientemente de la implicación de PS.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Danport
Hola de nuevo!

Si el grupo de estudio anterior ya no está activo, ¿Alguno de vosotros se animaría a participar en la coordinación de un nuevo grupo?

Saludos!

Define participar en la coordinacion.

Responder
lumar01
Oldschool Grinder

Si se monta algo bueno yo me apunto :) eso si tendría que ser con gente seria que luego no termina en nada estas cosas...

Responder
ikompani
Oldschool Grinder

si esto va a algun sitio me apunto!

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

original de Danport
Hola de nuevo!

Saludos!

Hola, el grupo de ese link hace tiempo que ya no está activo... al final eramos sólo 4 o 5 y aprendimos bastante pero luego por la regulación ya no tuvimos el mismo volumen de mtts para grindear/hacer reviews. Empezamos con 180man que era lo mas "similar" a un MTT a la hora que quisieras y de una duración y buy-in aceptables y con velocidad normal o turbo.

Guillermo81 aportó bastante al grupo. :fdrink

Responder
Danport
PokerStrategist

Hola.

Lo más importante para que un grupo de estudio funcione es la motivación de sus integrantes y eso depende exclusivamente de los que se animen a participar en el grupo.

Si finalmente se crea el grupo de estudio y alguien se responsabiliza de coordinarlo, podríamos buscar recompensas e incentivos desde PokerStrategy, pero siempre en términos de formación.

Por ejemplo podrían ser subidas de status (tanto para el coordinador como para los que destacaran por su participación en el grupo), revisiones de historiales realizadas por entrenadores en vídeos, revisiones interactivas (también por entrenadores) de manos escogidas por el grupo en entrenamientos en directo, etc ...

Son solamente ideas y por supuesto que todas las sugerencias son bienvenidas.

Si alguien quiere ofrecerse para coordinar un grupo de estudio, puede mandarme un privado por la comunidad para intercambiar skypes y poder tener una conversación más detallada.

Saludos!

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Yo me puedo comprometer a ser un miembro activo del grupo de trabajo, pero creo que el coordinador deberia ser alguien de strategy.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

En que queda esto danport?

Responder