Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] siendo realistas

129 Mensajes
36 Usuarios
0 Reacciones
14.2 K Visualizaciones

El poker jugado a la perfeccion entre todos los jugadores, es un juego con ev=0, si consideramos que a todos se les repartiran las mismas cartas para ganar o para perder, ( en una muestra de 5mil trillones de sextillones de manos ).

Pero al tener comision por jugar deja de ser un juego con ev+ para los jugadores en litigio y un juego totalmente ev+ para la sala.

Claro, supongamos que un jugador tiene una racha buena ""UPswing" ( que me descojono ).

Algo asi como ganar el 90% de sus 70/30 en contra, y el 80% de sus 90/10 a favor en unas 2millones de manos, jugando NL10BSS, y jugando por cajas cada una de estas manos en concreto es igual a :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALUCINANDO QUE VIENEN DANDO !!!!!!

Y todo esto se arregla echando manos,...... ¡¡¡¡¡ CLARO ES LO QUE NECESITAN LAS SALAS PARA SEGUIR GANANDO DINERO!!!!

manos y mas manos, y ciertamente daos cuenta que no todos pueden ganar aplicando la estrategia mas acertada en cada situacion , pues las cartas no las elegimos, si apuesto con proyecto de color y de osd postflop toda mi caja teniendo 100 de el nivel, y no se completa en todas estas 100 ocasiones , y palmo contra sets overpairs top pairs,
y toda la demas fauna conocida, y por conocer , en 300000 manos que esto suceda de las 2 millones de muestra estare palmando algo correcto de acuerdo a la probablilidad .

Hasta aqui todo correcto, 300000 manos en 2millones, son un 15% y tendria que perder realmente 600000 manos con estos proyectos a razon de nl2 bss 600000*2$= 1,2m$ cascados, y esto seria correcto de acuerdo a las probabilidades del juego.

No todos podemos ganar por mucho que nos quieran gacer creer lo contrario.

128 respuestas
JayFranckdj
BlackMember

Todos podemos intentarlo.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de JayFranckdj

Claro que todos podemos intentarlo, cuantos mas lo intentemos mejor.

Que no decaiga la competitividad, jugar al poker es Ev- , a no ser qué juegen en tú sala.

Podria ganar a cualquiera jugando tan solo con que el rango de mi rival al pagarme mi apertura sea el que no le ayude para nada en el en flop , y si lleva: Ases, reyes, o cualquier otra "premium hand" yo conecte en el flop o turn o river si o si, y a tomar por donde amargan los pepinos.

Y no olvidaos de que esto es posible, --EQUILATOR-- AA vs 99 preflop 80,861% - 19,139% , en """UN MILLON SETECIENTOSDOCEMILTRESCIENTOSCUATRO JUEGOS"""

lo cual quiere decir que perderas 327717,86256 veces con tus ases y ganaras el resto.

La putada es que no te dice en que intervalo esto se producira, pudiera ser al inicio o al final de la secuencia de juegos y todas encadenadas , consecutivas, o alternadas.

¿ cuanto bank hace falta ?

_Anonymous_

original de SKANCIAO39

original de JayFranckdj

Claro que todos podemos intentarlo, cuantos mas lo intentemos mejor.

Que no decaiga la competitividad, jugar al poker es Ev- , a no ser qué juegen en tú sala.

Podria ganar a cualquiera jugando tan solo con que el rango de mi rival al pagarme mi apertura sea el que no le ayude para nada en el en flop , y si lleva: Ases, reyes, o cualquier otra "premium hand" yo conecte en el flop o turn o river si o si, y a tomar por donde amargan los pepinos.

Y no olvidaos de que esto es posible, --EQUILATOR-- AA vs 99 preflop 80,861% - 19,139% , en """UN MILLON SETECIENTOSDOCEMILTRESCIENTOSCUATRO JUEGOS"""

lo cual quiere decir que perderas 327717,86256 veces con tus ases y ganaras el resto.

La putada es que no te dice en que intervalo esto se producira, pudiera ser al inicio o al final de la secuencia de juegos y todas encadenadas , consecutivas, o alternadas.

¿ cuanto bank hace falta ?

>Yo no voy a intentarlo más.

sh1nta
Oldschool Grinder

Ojala todas mis perdidas con AA sean en NL2 que es donde estoy ahora y si algun dia llego a NLXXXX sean los AA ganadores xD

hi.

En el poker todos cometemos errores,pero si tu cometes menos errores que la media de los jugadores de tu nivel seras ganador,asi de facil.

_Anonymous_

Aqui sigo esperando respuestas serias y todo lo que obtengo es el silencio.

_Anonymous_

original de sh1nta
Ojala todas mis perdidas con AA sean en NL2 que es donde estoy ahora y si algun dia llego a NLXXXX sean los AA ganadores xD

Lo que no entiendes es que si palmas en NL2 esas veces. ""1,2m"".

Si lo palmas en NLxxxxxx ¿? ¿ cuanto es ?

_Anonymous_

original de RubishCube
hi.

En el poker todos cometemos errores,pero si tu cometes menos errores que la media de los jugadores de tu nivel seras ganador,asi de facil.

Y dale con los errores de los demás , sí no hay error posible en el cual te ligan consecutivamente esa secuencia de probablilidad, estas bastante jodido si o si, pero siempre podemos decir a largo plazo,, el plazo es tan largo que no se si tengo la vida suficiente para esperarlo.

Cuentame un cuento y me quedare contento.

cristianbarrera
Poker Player

yo no creo que se necesite millones de manos para que el EV sea el como su nombre lo dice el que se espera , yo creo que con unos 50000 manos es suficiente
de ahi el reto de tom durr dwan que hizo a cambio de que se juegue 50000 manos
aparte todos cometemos errores , el que cometa menos tendra ev+ , lo que se lleva la casa es una parte muy pequeña
ademas en miles de manos , no puedes perder todas mientras mas manos se jueguen mas se acerca al resultado esperado , y segun tu analisis se esta alejando en vez de acercarse

Albertito
PokerStrategist

Que grandes conclusiones:

- No todo el mundo puede ganar.
- La sala siempre gana.

Esto no lo sabia nadie hasta hoy.

_Anonymous_

Equilator : AsAh vs QcJh = 84,931% - 15,069% en 33 millones de manos,

33 millones * 15% = cuatromillonesnovecientascincuentamil manos que habrias de perder. Y si estas son consecutivas o no , nadie te lo afirma.

Echando cuentas son en Nl2SSS =0,40c*4.950millones= 1980000$ perdidos.

Y todo esto sin descontar el rake.

_Anonymous_

original de Albertito

- La sala siempre gana.

Estas fuera de contexto si solo crees o quieres hacer creer , que el pavo esta en el horno, y sabes quien calienta el susodicho artefacto.

Pero la divagacion y especulacion, son formas de las cuales parece ser que usted con toda su sapiencia, no son capaces de liberar a otros congeneres atrapados en lo que usted considera un estatus obtenido por derecho.

mamincho
PokerStrategist

original de Albertito

- La sala siempre gana.

Retirate directamente xq no vales para esto con esa actitud.

cristianbarrera
Poker Player

original de SKANCIAO39
Equilator : AsAh vs QcJh = 84,931% - 15,069% en 33 millones de manos,

33 millones * 15% = cuatromillonesnovecientascincuentamil manos que habrias de perder. Y si estas son consecutivas o no , nadie te lo afirma.

Echando cuentas son en Nl2SSS =0,40c*4.950millones= 1980000$ perdidos.

Y todo esto sin descontar el rake.

pues no estoy perito en probabilidades pero si AsAh gana 85% y pierde 15%
entonces en 100 manos la prob de que pierda AA 100 veces seguidas seria

0.15^100= 4*10^-83 si te fijas en esa prob es casi cero

ahora hagamos con 10 manos

la prob de que AA pierda 10 veces seguidas en 10 manos seria

0.15^10=0.0000005 % entonces ni 10 veces seguidas es muy probable menos miles de veces seguidas

_Anonymous_

original de Mariuszhh

Extensa respuesta para una pregunta tan nimia.

No deberia haberse molestado. La ironia es mi debilidad.

_Anonymous_

original de SKANCIAO39

original de Mariuszhh

100 manos¿?. eso es una muestra infima. Y aun así la posibildad no es cero de perder.

_Anonymous_

original de SKANCIAO39

original de Mariuszhh

De esta manera cuando ligo Ases en mmt y palmo 7 de 10 veces con ellos , y no solo yo si no otros jugadores , preflop. ( no enrevesemos ).

¿ Donde esta la probabilidad "0" qué usted dice se cumplirá ?

mamincho
PokerStrategist

original de SKANCIAO39

original de SKANCIAO39

original de Mariuszhh

De esta manera cuando ligo Ases en mmt y palmo 7 de 10 veces con ellos , y no solo yo si no otros jugadores , preflop. ( no enrevesemos ).

¿ Donde esta la probabilidad "0" qué usted dice se cumplirá ?

si los ases son cuatro tortugas arriba de una palmera...preflop el fantasma arriba de la ciega con todas la varianza y nuts gtfo???