Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sistema de Status...

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
511 Visualizaciones
showtime89
PokerStrategist

La verdad queria felicitar a los que se les ocurrio este sistema de mostrar status.

Por ahi para los que juegan con cuenta trackeada ni lo miran porque saben que van a tener status alto, pero para mi como para muchos que jugamos a otra sala para hacer SP y llegar a algun status es muy importante.

Hace 2 años maso que estoy en la comunidad y es la mejor forma que hicieron para mostrar el status del mes, muy claro y completo con los SP que te faltan para mantener o subir el status y la barra graficandolo. Me parece genial, mas claro imposible!

Salutes!

6 respuestas

Hola showtime89:

Nos alegra que te parezca bien el cambio, sin duda creemos que va a ayudar a muchos usuarios a mejorar como jugadores de poker.

Un saludo, Tyme.

DegoSan
Oldschool Grinder

La verdad es que ha sido un acierto este sistema de status, aprovecho para trollear mi recién estrenado miembro de oro :f_biggrin:

jopelu
PokerStrategist

original de DegoSan
La verdad es que ha sido un acierto este sistema de status, aprovecho para trollear mi recién estrenado miembro de oro :f_biggrin:

Felicidades!!

Te veo muy reluciente :tongue:

Saludos
jopelu

sergio91sd
PokerStrategist

Yo soy nuevo platino desde hace una semana y aún no he leido ningún articulo de este nivel. Ni siquiera me leí todos los oro. :coolface: Pero igualmente se agradece el nuevo sistema de status

Saludos

BLASFEMIA13
PokerStrategist

hola amigos y maestros de pokerstrategy,yo creo q de esta manera mes a mes sin acumular puntos es dificil para mi llegar a oro,sin embargo si es facil mantenerme en plata pero para ser honestos amigos y profesores lo cierto q mi nivel es el q es.es justo este sistema,yo ahora mismo estoy en una fase q no pierdo en microlimites pero tampoco gano.

EmiGesell
Elite Grinder

original de BLASFEMIA13
hola amigos y maestros de pokerstrategy,yo creo q de esta manera mes a mes sin acumular puntos es dificil para mi llegar a oro,sin embargo si es facil mantenerme en plata pero para ser honestos amigos y profesores lo cierto q mi nivel es el q es.es justo este sistema,yo ahora mismo estoy en una fase q no pierdo en microlimites pero tampoco gano.

rakebackpro :f_cool: