Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Status jugadores españoles

21 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
2,554 Visualizaciones
DGallego
PokerStrategist

Sara no hay pensado alguna forma, sin jugar, para que podamos mantener el status, aunque sea darnos un mes de margen. Es decir, esperar a ver que ocurre en Junio y empezar Julio sin que perdamos el status.. Una vez en Julio, que espero las cosas estén un poco mas claras, ya cada uno elegir si juega o no.

Sería un detalle por vuestra parte, a ver que os parece. Saludoss!!

Responder
20 respuestas
GoldSkullz
PokerStrategist

descargate todos los videos y todos los orticulos k puedas, yo ya lo hice, visto el percal, a saber cuando voy a volver a ser oro! :megusta

Responder

original de GoldSkullz
descargate todos los videos y todos los orticulos k puedas, yo ya lo hice, visto el percal, a saber cuando voy a volver a ser oro! :megusta

los descargas y los puedes guardar?? como?? :pokerface:

Responder
GoldSkullz
PokerStrategist

entras kon mozillafirefox a ver el video, ****
es oficial de mozilla,
y alado de la barra de direccion abra una pestaña nueva, le pinchas y en dos minutos tienes descargado el video,
me he hecho kon un buen repertorio
ya sabes hay un moton de videos k en verdad hay k verlos varias veces :)

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola GoldSkullz

Ese tipo de programas no estan permitidos anunciarlos

Un saludo

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
GoldSkullz
PokerStrategist

original de Pantxo2

Hola GoldSkullz

Ese tipo de programas no estan permitidos anunciarlos

Un saludo

:diamond:Pantxo :diamond:

:facepalm:

Responder

agregame a la camunidad GoldSkullz! :D

Responder
Maroto77
PokerStrategist

loool

Responder
DGallego Autor del tema
DGallego
PokerStrategist

cabrones me jodisteis el hilo :roto2: . nah abrire otro, me gustaria que me respondiera sara

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Propongo que al menos para identificarnos como españoles el avatar pase a ser éste:

Obviamente se podrá cambiar tributando cantidades draconianas, aproximadamente cuando llegue el IRPF de 2012 para marzo, con este avatar que explique nuestra mudanza:

Responder
DGallego Autor del tema
DGallego
PokerStrategist

original de Maroto77
Propongo que al menos para identificarnos como españoles el avatar pase a ser éste:

Obviamente se podrá cambiar tributando cantidades draconianas, aproximadamente cuando llegue el IRPF de 2012 para marzo, con este avatar que explique nuestra mudanza:

jajajajaja +1

Menos mal que nos lo tomamos con filosofia...

Responder
Borjinha10
PokerStrategist

Está visto q todo es muy bonito y muy guay cuando las cosas van bien, ahora, cuando vienen los problemas se ve la verdadera cara de cada uno.. q triste :facepalm: :facepalm:

Responder
sara
Poker Player

Pero qué es este hilo señores? :D

DGallego, no podemos hacerlo, por más que entendemos el problema de la regulación y los estatus sería muy injusto para todos los demás que no están pasando por esto.

Saludos

Responder

jajajjaja +100000

Responder
lalio
PokerStrategist

Pues de nuevo otra decisión absolutamente lamentable y decepcionante de Pokerstrategy.
¿Si queremos mantener nuestro status debemos jugar en unas condiciones de tributación que vosotros sabéis que son muy perjudiciales?
Ver para creer

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de lalio
Pues de nuevo otra decisión absolutamente lamentable y decepcionante de Pokerstrategy.
¿Si queremos mantener nuestro status debemos jugar en unas condiciones de tributación que vosotros sabéis que son muy perjudiciales?
Ver para creer

Hay una tienda de SPs :coolface:

Por cierto, ahora que no hay entrenos prácticamente porque los entrenadores españoles están en stand by, por qué no pasáis de poner 1 vídeo diario a 2 vídeos diarios? :]

Responder
funkphenomena
Elite Grinder

es broma eso, no? injusto? venga ya. si mantenemos el status mientras nos casi criminalizamos si continuamos jugando, pues, me parece lo minimo que podriais hacer es conservar nuestro estatus de antes del 5/6.
tiene un coste 0 para vosotros.

Responder
Maroto77
PokerStrategist

En su defecto: artículos de estrategia sobre mus live, por el Tïo Eufrasio que es PalilloMember del bar de al lado de mi casa.

:fuckyeah

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de lalio

Me gusta tu firma, pero creo que nada que ver contigo. Ya está bién de echar la culpa al staff de PS como si fueran los responsables.

Pensar que es gratis, panda de niñatos!!

Responder
aeroluz
PokerStrategist

original de Maroto77
estrategia sobre mus

:fuckyeah

Maroto, sino sabemos jugar al poker al mus ni de coña, haríamos ordago a la chica y a la grande, pero a lo que vamos PokerEstrategy puede pasar por PokerHeaven 106 jugadores, 104 jugamos freerolls (cuando consiga 1k euros paro) y 2 jugando cash, seguro consiguen estatus plata.

xD que bonito es el mus

Saludos

@DGallego de todas formas el estatus nos sirve de poco , pasa por este hilo, aquí solo hay una estrategia si tienes mano "palante" esperando no sufrir badbeat y sino me la envaino no sirve ni la CBet

nivevel de juego bajo en pokestars

Responder