Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Strategy Points

11 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
572 Visualizaciones

Escribo este tema porque vi que en esta semana se abrio un debate donde algunas personas abrieron un tema diciendo que se van de PS, otros defendiendo a PS. (Bueno ya todos sabemos)

Yo no tengo intenciones de irme, pero creo que estaria bueno que con los Strategy Points por ej. se pueda comprar bonos en efectivo.

Pero ya sabemos que PS es un portal mundial y no es algo que se pueda lograr de un dia para otro.

Es una idea que va a incentivar a todos los pokerstrategas y como dijo Danport lo digo como algo constructivo no como una queja.

Saludos

10 respuestas
pan0pticon
PokerStrategist

Prefiero muchos más vídeos y muchos más entrenamientos y muchos más artículos que todos los dolares que me puedan dar.

Para que quiero 100$ de un bono si no se jugarlos o nose sacarle el mayor beneficio.

Para que quiero X $ para subir de nivel si aun me faltan muchos conceptos por aprender.

Si algún día se llega a tener mucho e incluso de sobra donde aprender, si que preferiría bonos, pero mientras tanto prefiero aprender más.

NNNEEEEEEERRRRRDDDDDDDD!!!!!!!!! jajajjajaja muy buenas opiniones todas.....
+4

mascherano + 10

original de Chalspj
Prefiero muchos más vídeos y muchos más entrenamientos y muchos más artículos que todos los dolares que me puedan dar.

Para que quiero 100$ de un bono si no se jugarlos o nose sacarle el mayor beneficio.

Para que quiero X $ para subir de nivel si aun me faltan muchos conceptos por aprender.

Si algún día se llega a tener mucho e incluso de sobra donde aprender, si que preferiría bonos, pero mientras tanto prefiero aprender más.

te falto:
PARA QUE OPINO EN ESTE POST, SI NO ME INTERESA EL TEMA :rolleyes:

PD: abri tu propio tema y pedi todo lo que sea de tu interes ;)

------------------------------------------------------------

A lo importante

Me sumo a tu propuesta, muy buena +10000000000000000

Un abrazo

uy aqui no era

original de Raulfu
uy aqui no era

no te agas el loco que aca andamos todos con cadenas he, si pasas otra ves por aca te fajamos :D :D

también vamos a ir a reclamarles todo a Full tilt o Pokerstars que sus bonos son una mierda y que nos den bonos de bienvenida de 1000000% de 100 u$s no?

original de germaxi
también vamos a ir a reclamarles todo a Full tilt o Pokerstars que sus bonos son una mierda y que nos den bonos de bienvenida de 1000000% de 100 u$s no?

La noche te rompe la copa prendiendo ilusiones dejandote retazos d sueños por los rincones .
Pero vienes de esos callejones que funden alcoholes, dónde sólo campionan los peores. FALOPAS DURAS EN TIPOS BLANDOS AHUECAN CORAZONES.