me pareceria practico algun tipo de notificación cuando cuando alguien contesta en los comentarios de los videos...ya que cada vez q comento en un video tengo que entrar todos los dias para ver si hay algun comentario nuevo.....podrian hacerlo al mejor estilo facebook....creo que pueden "robar" varias ideas de ahi jejejeje
Una opción interesante. Se la paso a nuestro a departamento de desarrollo.
Un saludo.
:spade:Feliz Navidad y prospero pero muy prospero a todos y que ganen mucho dinero en este 2011 hermanos estrategas un saludo =D ♠_biggrin:
Hola MinasB:
Gracias por participar en nuestro foro. Mis mejores deseos para ti también y los demás PokerStrategas
Saludos,
Elisa
original de TiltMak3r
yo sugiero ke elisa ponga una foto suya
Gracias por tu sugerencia TiltMak3r, la trasladaré al departamento correspondiente (aunque no te prometo nada :P) jajajaja
original de ElisaW
original de TiltMak3r
yo sugiero ke elisa ponga una foto suyaGracias por tu sugerencia TiltMak3r, la trasladaré al departamento correspondiente (aunque no te prometo nada :P) jajajaja
aun no hay respuesta del dpto? ke lenta es la burocracia en pokerstrategy
yo sugiero q los staff pongan otra clase de imagen! xq a cada momento tengo q ver el nombre
original de Josemose
yo sugiero q los staff pongan otra clase de imagen! xq a cada momento tengo q ver el nombre
Hola Josemose,
No acabo de entender el problema. ¿De qué nombre hablas?
Un saludo.
Supongo se refiere a la imagen de moderador que tenemos todos nosotros, asi como la que distingue a los Administradores.
y el nombre, supongo el nickname de PokerStrategy :P.
Saludos
Jesús
una cosa jon ke te veo trabajador ,no crees ke le daria mas dinamica y eso al foro el tener un avatar y en la parte entre el nombre y tu avatar el status