Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] sugerencia!!! :D

12 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
946 Visualizaciones
modeob
Oldschool Grinder

me pareceria practico algun tipo de notificación cuando cuando alguien contesta en los comentarios de los videos...ya que cada vez q comento en un video tengo que entrar todos los dias para ver si hay algun comentario nuevo.....podrian hacerlo al mejor estilo facebook....creo que pueden "robar" varias ideas de ahi jejejeje :D :D :D

11 respuestas
miniunnaurin
Poker Player

Una opción interesante. Se la paso a nuestro a departamento de desarrollo.

Un saludo.

:spade:Feliz Navidad y prospero pero muy prospero a todos y que ganen mucho dinero en este 2011 hermanos estrategas un saludo =D _biggrin: :coolface:

Hola MinasB:

Gracias por participar en nuestro foro. Mis mejores deseos para ti también y los demás PokerStrategas ;)

Saludos,
Elisa

TiltMak3r
Elite Grinder

yo sugiero ke elisa ponga una foto suya

original de TiltMak3r

Gracias por tu sugerencia TiltMak3r, la trasladaré al departamento correspondiente (aunque no te prometo nada :P) jajajaja

TiltMak3r
Elite Grinder

original de ElisaW

original de TiltMak3r

Gracias por tu sugerencia TiltMak3r, la trasladaré al departamento correspondiente (aunque no te prometo nada :P) jajajaja

aun no hay respuesta del dpto? ke lenta es la burocracia en pokerstrategy

Josemose
Poker Player

yo sugiero q los staff pongan otra clase de imagen! xq a cada momento tengo q ver el nombre

original de Josemose
yo sugiero q los staff pongan otra clase de imagen! xq a cada momento tengo q ver el nombre

Hola Josemose,

No acabo de entender el problema. ¿De qué nombre hablas? ?(

Un saludo.

Jesus80
Poker Player

Supongo se refiere a la imagen de moderador que tenemos todos nosotros, asi como la que distingue a los Administradores.

y el nombre, supongo el nickname de PokerStrategy :P.

Saludos
Jesús

TiltMak3r
Elite Grinder

una cosa jon ke te veo trabajador ,no crees ke le daria mas dinamica y eso al foro el tener un avatar y en la parte entre el nombre y tu avatar el status