Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Video revisión sesion

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
578 Visualizaciones

No sé si hay videos de este tipo, no me refiero a las session review que haceis ya, sino que pautas un novato como yo tiene seguir para revisar su sesión con el HM, que manos revisar, como notear esas manos, villanos... espero haberme explicado.

gracias

4 respuestas
Sebastiancbvz
PokerStrategist

Es una buena idea para un video para principiantes :).

jpf55
PokerStrategist

Hola,

+1

un saludo.

javier

santaka
Oldschool Grinder

Hola

En general todos los programas de estadísticas (elephant, holdem manager...) te dejan ir marcando que vas jugado durante la sesión. Al final de la sesión lo que deberías hacer es revisar todas las manos que has marcado (porque tenías dudas, algo te sorprendió, estabas totalmente perdido...) y repasarlas. En el caso de tener dudas lo mejor sería postearas en el foro de evaluación de manos.

Lo que podemos hacer es pedirles a los entrenadores que cuando hagan live session, al final del vídeo dediquen 5-10 minutos a revisar las manos y stats de la sesión.

Saludos,
Santaka

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Esos 5-10 minutos que dices tambien estarian bien, algunos ya lo hacen(sino me equivoco gustavomiguel).
En esos 5-10 minutos, se podría analizar alguna mano marcada durante la sesion, y como notear a ese rival.

gracias