Me gustaria estudiarais la posibilidad de traducir al castellano alguno de los videos que tienen en la comunidad inglesa de CollinMoshman, creo que seria realmente interesante. (Para oro maximo eh?)
Un saludo.
Me gustaria estudiarais la posibilidad de traducir al castellano alguno de los videos que tienen en la comunidad inglesa de CollinMoshman, creo que seria realmente interesante. (Para oro maximo eh?)
Un saludo.
Hola redbaron6,
Te recomiendo que pongas exactamente cual/es vídeo/s es el que quieres que se traduzca, para ver si esto es posible!
Igualmente, notifico tu propuesta a los administradores!
Saludos,
Leo23s
Bueno, como no he visto ninguno creo que me gustaria
" Exploitability in Heads-up Sit n' Goes", seria de interes para cualquier jugador de sng sea cual sea la modalidad que practique.
Gracias
Hola!!
Como contamos con poco material para SnG de 45J, me sumo a la petición de la traducción de esta serie de vídeos:
Collin continues his mini-series on how to beat the 45-man Sit & Go
Son para estatus plata, por lo que con esto si me interesa comprar dicho estatus :sdrink
Saludos!
+1
Collin continues his mini-series on how to beat the 45-man Sit & Go
Estos son los que se deberia traducir,
Apuntado.
Luego espero que realmente los veáis porque últimamente los doblajes casi nadie los ve
yo tambien estoy de acuerdo me gustaria ver la traduccio,porque hace tiempo que la busco y nada
original de Tyme
Apuntado.Luego espero que realmente los veáis porque últimamente los doblajes casi nadie los ve
![]()
:sdrink :sdrink :sdrink
Yo no entraré en el grupo de casi nadie
Saludos!
original de Tyme
Apuntado.Luego espero que realmente los veáis porque últimamente los doblajes casi nadie los ve
![]()
Buenas Tyme, me parece curioso lo que comentas pues siempre estamos pidiendo y luego no aprovechamos una mierda.
Hay algun lgar donde se publiquen los videos que salen nuevos o algo x el estilo???
Pienso que si no se ven mucho es porque habra mucha gente como yo que no se enteran de que salen nuevos o demases...
:nh :nh :nh
Tyme ya no esta, asi que poco te dira
Por otra parte hay una serie en deuces cracked bastante interesante...
Chicos Tyme ya no está, pero se lo recordaremos a Danport para que lo tenga en cuenta.
Saludos,
original de MjuliaC
Chicos Tyme ya no está, pero se lo recordaremos a Danport para que lo tenga en cuenta.Saludos,
original de bo2kpy
UP
Algun video de teoria para SNG ! gracias
Hola bo2kpy: Avisaré a Danport para que en cuanto pueda se pase y en caso de ser posible, os comente al respecto de este tema.
Un saludo!
Arle
original de bo2kpy
UP
Algun video de teoria para SNG ! gracias
Hola bo2kpy.
Si quieres que doblemos algún vídeo específico déjanos el enlace para que podamos estudiarlo!
Te dejo unos enlaces a 5 vídeos de Moshman doblados
Y este otro con 21 vídeos teóricos de SnG en español (estos son únicamente los oficiales de pokerstrategy)
Nota: Si al pinchar en los vínculos no se ven los vídeos, prueba a cambiar el número de vídeos por página de 10 a 20.
Saludos.