Muy buenas a todos,
Pues escribo un poco para recabar las diversas opiniones que tenga la gente sobre el tema de la nueva regulación. Yo en particular, tengo varias dudas que me gustaría resolver antes de decidir si sigo jugando o no al póker online.
Al parecer, es bastante probable que la entrada en vigor de la regulación se aplace unos meses. En este caso, me surgen las siguientes dudas:
a) Si la entrada en vigor se retrasa, digamos, 3 meses... habrá que declarar los beneficios obtenidos durante estos tres meses hasta la entrada en vigor de la regulación????
b) ¿Aun no se sabe cuál será la forma de tributar por el juego? ¿Sigue en pie lo de declarar por bote ganado, o hay esperanzas para otras formas de tributación?
c) Viendo lo que se está retrasando este tema, y dada la falta de información por todas las partes (el gobierno no dice nada, las salas te responden a las consultas con evasivas...) Si por parte del Gobierno no hay ningún comunicado antes de fin de año aplazando o anulando la entrada en vigor... ¿se supone que entraría en vigor la regulación automáticamente el 1 de enero? ¿estaríamos cometiendo algún "delito" si siguiéramos jugando en las .com????
Supongo que estos aspectos nos preocupan a más de uno.
Faltan únicamente tres días, me cuesta creer que no se sepa nada en concreto de todo esto.
Agradecería ENORMEMENTE, que Sara o Laura, cuyo trabajo no dejo de admirar, se pasaran por este hilo y nos dijeran al menos lo que se sabe hasta el momento, aunque sea para decir que no se sabe nada nuevo. De verdad, para mí particularmente toda esta desinformación me parece esperpéntica y exasperante.
Se agradecerían las opiniones de lo que opina la gente sobre los tres puntos en concreto que describía más arriba.
Saludos a todos!