Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

actual regulacion

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
149 Visualizaciones

quedan 5 dias para llegar al dia 20 que se supone que es el dia que entra todo eso .. por que ayer ya lei una noticia que hasta enero y en otra pagina que 3 meses mas ... yo ya no entiendo mucho...

pero eso es lo de menos. mi pregunta es que si quedan 5 dias, segun esta la cosa es que tienes que declarar todo lo jugado. por tanto no es rentable para NADIE jugar al poker. tu puedes ganar 4k pero jugaste unos 50k ... y tus 4k no dan ni para pipas entonces....

entonces nadie va a jugar al poker? la sala estara vacia o solo de gente uqe no se informa en foros o lo que sea....'?¿

esa es otra.. quedan 5 dias y no sabemos ni como sera la migracion en pokerstars.... nos crearemos nueva cuenta?¿ nos daran bono 1º depositio?¿ etc etc....

Responder
2 respuestas

La ley si no pasa nada para el 1 de Enero deberia entrar en vigor, si hay moratoria ellos diran, lo que empieza el dia 20 son las .es de muchas salas (bueno creo que 2 o 3 de momento).

Si puede haber gente jugando (seguro que habra), gente que por no estar muy metido en el mundillo o no visitar foros etc... no tengan idea de como esta la situacion (las salas creo que mucha nformacion a este respecto no les van a dar, mal pensado que es uno) y gente que a sabiendas de como esta todo en principio jueguen confiando en que la ley que es absurda se cambie en algun momento y no se aplique como esta ahora, o llegado el caso ganen su recurso contra hacienda (como efectivamente tienen muchas posibilidades), en el foro alguno se ha manifestado ya en este sentido.

Las salas no sueltan prenda personalmente creo que en parte no les interesa (el rake seguro que saben o tienen estimado ya cual va a ser) y en parte porque estaran todavia pendientes de aclarar con la administracion alguna cosa ya que parece todo un poquito cogido con alfileres y hecha aprisa y coriendo (esto daria sentido a la moratoria).

Responder
hipi20
PokerStrategist

intentare aclararte un poquito compañero.

el dia 20 entra en marcha las salas .es pero no es hasta el dia 1 cuando empieza la regulacion.

en cuanto a las cuentas no se sabe pero en partypoker por ejemplo es una migracion. hay que aceptar unos terminos y noseque y lla tienes tu antigua cuenta .com en la .es.

saludos compañero :fdrink

Responder