Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Algún rumos de cuando entrarán las .es?

39 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
1,624 Visualizaciones
konesjdm
Oldschool Grinder

Lo último que sé es que se prevé dar las licencias el 31 de marzo. Cuando se supone que se empezará a jugar en .es? El 1 de abril?

Responder
38 respuestas
sara
Poker Player

Pues se supone que el mismo día en que se concedan las licencias, las salas podrán operar en .es

Parece ser que el gobierno tiene que avisar a las salas via email 15 días antes de que les concedan la licencia para que les dé tiempo a prepararse. Es decir que si todo sigue su curso, el día 15-16 de marzo recibirán la notificación de los 15 días...

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Bancaje para sobornar a los carteros? :coolface:

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de sara
Parece ser que el gobierno tiene que avisar a las salas via email 15 días antes de que les concedan la licencia para que les dé tiempo a prepararse. Es decir que si todo sigue su curso, el día 15-16 de marzo recibirán la notificación de los 15 días...

Es decir, tendremos 15 días para hacer cash out y dejar de jugar hasta que arreglen la cuestión fiscal :roto2:

Responder
sara
Poker Player

original de darksidequads

original de sara

Es decir, tendremos 15 días para hacer cash out y dejar de jugar hasta que arreglen la cuestión fiscal :roto2:

Por lo menos estaremos avisados, algo positivo dentro de lo que cabe.

Responder
0rion78
Poker Player

original de PolenDelMoro

:D

Por cierto, Sara, ¿cuánto tiempo creéis que habrá que esperar para poder jugar en un entorno .eu? No tiene ningún sentido que en una Europa en que a todos los políticos se les llena la boca con palabras como "globalización", "eliminación de fronteras", etc. nos prohíban tener relaciones comerciales con ciudadanos de la Unión Europea... ¿Esto no es anticonstitucional o algo peor?

Responder
sara
Poker Player

original de 0rion78

original de PolenDelMoro

:D

Por cierto, Sara, ¿cuánto tiempo creéis que habrá que esperar para poder jugar en un entorno .eu? No tiene ningún sentido que en una Europa en que a todos los políticos se les llena la boca con palabras como "globalización", "eliminación de fronteras", etc. nos prohíban tener relaciones comerciales con ciudadanos de la Unión Europea... ¿Esto no es anticonstitucional o algo peor?

Pues por lo que he oído va a pasar mucho tiempo antes de que podamos jugar en .eu

Antes de eso quieren unir los mercados de Italia, Francia y España y para esta parte dicen que queda un año más o menos, así que para el eu un par de años mínimos diría yo.

Responder
0rion78
Poker Player

Un panorama desolador... Gracias por la respuesta.

Responder
soulin92
PokerStrategist

pff con españa italia y francia me conformo 8-)

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de soulin92

fishy.it + fishy.fr + fishy.es = Echar la caña unas horitas y luego a contar billetes

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de AtOrMeNtAdO

original de soulin92

fishy.it + fishy.fr + fishy.es = Echar la caña unas horitas y luego a contar billetes

¿Podríamos pedir que añadiesen fishy.ru? :D :D :D

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Se sabe algo nuevo? quedando practicamente un mes y no se sabe nada? esto me recuerda al Carnet profesional de la construccion, iba a ser obligatorio a partir del 1 de enero del 2011 y a mi aun no me lo han pedido

Responder
sara
Poker Player

original de PolenDelMoro
Se sabe algo nuevo? quedando practicamente un mes y no se sabe nada? esto me recuerda al Carnet profesional de la construccion, iba a ser obligatorio a partir del 1 de enero del 2011 y a mi aun no me lo han pedido

Siguen diciendo que darán las licencias en semana santa.

Responder
aerstener
Oldschool Grinder

Las licencias seran entregadas en semana santa, pero estaremos obligados a jugar en las .es, es decir, mi conocimiento en leyes es casi nulo, pero la unión europea ¿no tiene un tratado de libre comercio o algo así? simplificando, ¿podre jugar en las .fr o las .it?

Responder
soulin92
PokerStrategist

donde esta la globalización ahora?? :coolface:

Responder
sara
Poker Player

original de aerstener
Las licencias seran entregadas en semana santa, pero estaremos obligados a jugar en las .es, es decir, mi conocimiento en leyes es casi nulo, pero la unión europea ¿no tiene un tratado de libre comercio o algo así? simplificando, ¿podre jugar en las .fr o las .it?

Nope :(

A partir del momento en que salgan las salas en .es sólo podrás jugar en ellas.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de soulin92
donde esta la globalización ahora?? :coolface:

Eso para el finde. Trajes de 6000€ coca y putas. TOMA GLOBO!!

Responder
Hartoman
Oldschool Grinder

La globalización para el sector del juego on-line no existe. Cada estado miembro puede hacer lo que crea conveniente, desde prohibirlo, hasta instaurar un monopolio. Para ello se basan en la protección del menor, la lucha contra la criminalidad, el blanqueo de capitales, y la protección de la adición a la ludoparía, entre otras cosas que a cualquier Estado se le pueda ocurrir, por ejemplo, al nuestro se le ocurrió la lucha contra el terrorismo.
Sin embargo, esos mismos políticos, no tienen inconveniente en que haya paraísos fiscales, donde creo que es mas evidente que la criminalidad, el blanqueo de capitales, el fraude fiscal y el origen de muchos males que luego pagamos los cuidadanos campan a sus anchas.
Pero claro, ellos necesitan esos paraísos para sus trapicheos y los de sus amigos poderosos, si no, ¿donde van a meter el dinero de la corrupción que existe a nivel muncial?, ¿donde van a meter el dinero de las droga y del tráfico de armas?, ¿donde van a meter todas las comisiones por corrupción?, ¿donde van a meter el dinero de las empresas fraudulentas para evadir impuestos de sus familiares y amigos?.
Si quisieran acabar con gran parte de la criminalidad y el blanqueo de capitales, que tan bien queda en su boca, acabarían con los paraísos fiscales, que para eso tienen el poder, y ellos si podrían.
Como con eso no van a acabar, porque no les interesa, es bueno mandar globos sonda para que vean los ciudadanos, que incompresiblemente les votan, que se preocupan por esos temas, y para ello, en el preámbulo de la ley, mencionan, y copio literalmente:
"la necesidad de establecer nuevos mecanismos de regulación que ofrezcan seguridad jurídica a operadores y participantes en los diferentes juegos, sin olvidar la imprescindible protección de los menores de edad, de aquellas personas que hubieran solicitado voluntariamente la no participación, así como la protección del orden público y la prevención de los fenómenos de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo."

Con esto tienen carta blanca para legislar como crean conveniente, sin que la Unión Europea pueda decir nada.

Después de todo, ellos no pueden jugar al póquer, están demasiado ocupados metiendo dinero en bolsas de basura, botes de colacao y otros sitios similares, y escondiendo papeles por todos los cajones...

Por eso ellos no necesitan el póquer, pero si los paraísos fiscales.
Por eso el póquer no entra en la globalización, pero sí los paraísos fiscales.

Un saludo a todos

Responder

Según un correo de Pokerstars dicen:

"....El gobierno ha extendido el proceso concesión de licencias de juego hasta el 30 de junio del 2012 ..."

Así que como mínimo hasta esa fecha ;)

Responder
Semando
Oldschool Grinder

original de Brugdog
Según un correo de Pokerstars dicen:

"....El gobierno ha extendido el proceso concesión de licencias de juego hasta el 30 de junio del 2012 ..."

Así que como mínimo hasta esa fecha ;)

Fake????

Según que correo?

Fuente?

Responder