Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Ayuda con la regulación...

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
453 Visualizaciones

Bien, yo no soy profesional de esto ni nada, por lo tanto lo de la regulación no me va a afectar tanto como aquellos que os dedicais a esto, o que sacais bastante pasta para permitiros cosas que de otras maneras no podriais... el tema es, que yo con el bono de 50$ de poker770 estoy intentando llegar a una cantidad de ganancia en torno a los 200, 250 euros para poder pagarme un viaje, que de otra manera me seria incapaz de ahorrar y que mi padre tampoco me daria. Estoy en NL2, y en unos 20 dias he sacado unos 50$ por lo que he pensando, que con Diciembre y Enero por delante, y pudiendo subir a NL4 y tener ganancias, pues podria sacarme al menos, un bank de 150$ ya que ya mismo tengo 93$... pero con el tema de la regulación, no se en que me afectara cuando llegue Enero, que pasara con mi retiro? que problemas puedo tener en el futuro? debo de sacar antes el dinero de que llegue la regulación si o si? Por favor, ayuda, tema bastante serio! Y gracias por las respuestas!

Responder
7 respuestas
borghi29
PokerStrategist

Hola joselitosaez

Muevo tu hilo al foro correspondiente para que tengas un mejor feedback.

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Nadie puede ayudarme con este tema...???

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Alguien puede responderme si yo no juego a partir del dia 20, pero dejo el dinero sin sacar, si quiero sacarlo en adelante, me traera problemas con la nueva regulación?? ayuda x favor!

Responder
vorak72
PokerStrategist

Nadie te responde porque realmente no se sabe nada con claridad.
El sentido común dice que no tendrás problema por esas cantidades, pero realmente no se sabe como van a gestionar los retiros y las posibles retenciones, al menos hasta donde yo se.
La mayoría nos retiramos a los cuarteles de invierno antes del 20 y esperaremos a que alguien de la Administración se posiciones y aclare el tema de la fiscalidad.
Hay una recogida de firmas para ello si miras en este foro.
Un saludo

Responder

Pues es que el problema es que no hay nada seguro, ni ellos saben cuando comenzara realmente (puede que tengamos algun retraso) o como va a entrar en funcionamiento.

Mi idea de lo que puede pasar:
Creo que lo que se pretende es que las salas con licencia les manden los datos (no sabemos que datos (beneficios, retiros, exclusivamente ganancias), si juegas a partir del 1 de Enero y la ley esta en vigor tus datos podrian acabar en Hacienda, parece que buscan que les envien los datos de lo que has hecho o tienes dentro de la sala y no exclusivamente los retiros (lo digo si tu consulta iba por jugar y no retirar).

Las que no pidan licencia en principio las pretenden bloquear pero nadie sabe si tienen los medios reales para hacerlo, eso si luego a la hora de retirar tambien podrias buscarte un lio. Por 200 o 250 Euros si no tienes otros ingresos etc... no creo que te pongan en el punto de mira pase lo que pase pero esto tampoco te lo puedo asegurar.

Como veras todo es si hacen tal o si pasa cual, estamos bastante inseguros de casi todo y ahora mismo es hablar por no callar.

Responder
chinchi272
PokerStrategist

Yo ya lo he sacado todo, dinero, bonos, solo he dejado un poco para poder jugar hasta el día 20. Después se acabo el Poker, hasta que se aclare lo de la declaración de beneficios.

Un consejo, sacalo todo antes de que sea tarde.

Un saludo.

Responder
elzeta
Oldschool Grinder

:)

Responder