Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Ayuda con la regulación...

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
453 Visualizaciones

Bien, yo no soy profesional de esto ni nada, por lo tanto lo de la regulación no me va a afectar tanto como aquellos que os dedicais a esto, o que sacais bastante pasta para permitiros cosas que de otras maneras no podriais... el tema es, que yo con el bono de 50$ de poker770 estoy intentando llegar a una cantidad de ganancia en torno a los 200, 250 euros para poder pagarme un viaje, que de otra manera me seria incapaz de ahorrar y que mi padre tampoco me daria. Estoy en NL2, y en unos 20 dias he sacado unos 50$ por lo que he pensando, que con Diciembre y Enero por delante, y pudiendo subir a NL4 y tener ganancias, pues podria sacarme al menos, un bank de 150$ ya que ya mismo tengo 93$... pero con el tema de la regulación, no se en que me afectara cuando llegue Enero, que pasara con mi retiro? que problemas puedo tener en el futuro? debo de sacar antes el dinero de que llegue la regulación si o si? Por favor, ayuda, tema bastante serio! Y gracias por las respuestas!

Responder
7 respuestas
borghi29
PokerStrategist

Hola joselitosaez

Muevo tu hilo al foro correspondiente para que tengas un mejor feedback.

Saludos

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Nadie puede ayudarme con este tema...???

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Alguien puede responderme si yo no juego a partir del dia 20, pero dejo el dinero sin sacar, si quiero sacarlo en adelante, me traera problemas con la nueva regulación?? ayuda x favor!

Responder
vorak72
PokerStrategist

Nadie te responde porque realmente no se sabe nada con claridad.
El sentido común dice que no tendrás problema por esas cantidades, pero realmente no se sabe como van a gestionar los retiros y las posibles retenciones, al menos hasta donde yo se.