Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Ayudaaaaaaaa

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
627 Visualizaciones

Hola, haber si me podeis decir que tengo que hacer.
Era jugador de Fulltilt y desde el cierre no volvi a jugar salvo un mes en Stars, la cuestion es que desde el cierre mantengo una cuenta en moneybookers con aproximadamente 6000 dolares........con esto de la regulacion, tengo que declarar esta cantidad o puedo ir sacando poco a poco y saltarme el pago de impuestos si es que me toca pagar.....

Bueno un saludo a todos y muchas gracias

Responder
10 respuestas
oArlekino
Oldschool Grinder

Hola Xiana: En principio no tienes que declarar esos ingresos como provenientes del Poker ya que llevas más de 1 año con ellos en tu Monedero. Pero al realizar la transferencia, siempre existe la posibilidad de que te inciten a justificar la procedencia de dicho dinero.

Saludos!!

Arlekin!

Responder
martapov
Oldschool Grinder

Yo lo que haría es sacarlo mediante tarjeta de debito, sea cobrándolo a través de cajero o haciendo pagos con tarjeta vinculada a la cuenta de moneybookers. Así yo creo que ese dinero pasaría desapercibido, eso si siempre cuando no sea de golpe claro.

Un saludo

Responder

Y los que ya usamos la neteller con una .es? Joer, que lío todo ésto. Espero que lo arreglen o habrá muchos sustos en muchas casas.

Responder

Esta regulacion esta hecha para recaudar mas, pero lo que van a lograr va a ser que el año que viene como arruinen a alguien, en las .es no vaya a jugar ni dios a partir de entonces. Sinceramente me parece un robo descarado lo que ha hecho la DGOJ. Me averguenzo de ser español. Puto pais de subnormales.

Responder

Lo que yo no entiendo es que estoy ahora mismo en pokerstars (no jugando) y veo que hay mucha gente jugando en mesas de cash de 2.50/5, Digo yo, esta gente es tonta o no qué? Porque iamgino que gente que juega a esos niveles conoce perfectamente lo de la regulación?? Porque siguen jugando a cash y en grandes cantidades? Hay varias mesas llenas.

Responder
DarkGTDanieL
PokerStrategist

original de DecadentDan
Lo que yo no entiendo es que estoy ahora mismo en pokerstars (no jugando) y veo que hay mucha gente jugando en mesas de cash de 2.50/5, Digo yo, esta gente es tonta o no qué? Porque iamgino que gente que juega a esos niveles conoce perfectamente lo de la regulación?? Porque siguen jugando a cash y en grandes cantidades? Hay varias mesas llenas.

Raul mestre es uno de ellos :facepalm:

Responder

Joer Dark, pues no lo entiendo, si hay que pagar sólo por ganancias brutas es imposible ganar prácticamente. Joer, pero es que me cuesta pensar que la gente que sigue jugando a altos niveles desconoce la regulación, si yo, que llevaba tiempo si njugar me he enterado rápidamente..... no puedo creer que esta gente no lo sepa, y siguen metiendo pasta a saco en botes altos, porque estoy viendo un par de partidas para ir contando los botes que van ganando y joer..... a alguno le va a llevar a la ruina cuando llegue la declaración. No puedo creer que no lo sepan.

Responder
DarkGTDanieL
PokerStrategist

Hay gente k lo saben y juegan igual ,mestre tiene k jugar para dar ejemplo a su escuela

Responder

Joer, pues alucino, porque ganar es casi imposible si hay que declarar sólo botes ganados. Y a alguno le costará la ruina y creo que no es exagerado lo que digo teniendo en cuenta lo que leo sobre la ley!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Arlekino, muchas gracias y gracias a todos.

Saludos y buen año

Responder