Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

carbon poker bloqueada

34 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
5,209 Visualizaciones

Jajajajjaja... vaya título!!! Todavía no tengo dinero ingresado en ninguna sala de poker de la red Merge pero después de estar balanceando todas las posibilidades lo más probable es que meta y este tópico casi me echa para atrás.

Responder

Sois muchos jugando en Merge?

Responder
BENICARLOboy
PokerStrategist

original de prugo
Sois muchos jugando en Merge?

...pues ...solo faltas tú :P

...mira si hay españoles que debido a eso acaban de actualizar el Software en Español
(casi todos son NorteAmericanos y Españoles)

...quién nos iba a decir que acabaríamos en la misma mesa que los NorteAmericanos y huyendo también de un gobierno sin sentido común :roto2:

:fuckyeah

.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

¿Lo del rakeback como va?? no se si lei por ahi que era diario??

JODER!!!! primera mano que juego AA vs fish allin preflop

YO AA ,él JK cartas comunes: 45JK9 :facepalm: :facepalm:

Responder
EulogioJ
Elite Grinder

daniycris, bienvenido a mi mundo de mierda. Hoy había subido a nl25 y en las primeras 50 manos he perdido 2 cajas seguidas con AK vs A8 y AA vs 66, cojonudo!

lo del rakeback creo que teneis que hacerlo a través de alguna web en particular (aunque no estoy seguro, pero yo lo hice así). En blackchip te lo pagan diariamente y además tienes bonos de depósito siempre

con neteller, en 2 días tienes la pasta

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Nada, bustee 60$ y lo dejo,no por la sala,que esta bien es que pasaran mil años y no podre soportar nunca sin entrar en tilt segun que cosas :coolface:

Responder
david1603
Oldschool Grinder

Hola, alguien me puede explicar el funcionamiento de neteller para que no te cojan los de hacienda?? habria que crear la cuenta para ingresar tambien desde neteller?? muchas gracias.

Responder

Se ve que está teniendo éxito Merge, qué bien me va a sentar jugar sin tener que pasar por el aro de estos ladrones. Ahora me voy de viaje pero cuando vuelva me haré una cuenta en alguna sala de Merge.

Tengo Carbon poker instalado pero no me deja hacerme ver el lobby sin hacerme cuenta :fuuu: recordad afiliarla a cardr***ers o alguna escuela así y aprovechar :)

¿Qué sala tiene mejor software? Veo que habláis de Carbon y Black Chip más que nada y que hay rakeback a lo Full Tilt, pero diariamente :nh

Responder
gatifun
Oldschool Grinder

put... título de mierd....

Editarlo por favor, por la mañana no estoy para estoys sustos

Responder
V4LLe
PokerStrategist

Hola, una duda que tengo...¿a la hora de retirar como lo hacéis? Lo digo por el tema de hacienda y tal...

Saludos!

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de abcdefg182
No entiendo porque en el título afirmas que está bloqueada...

...no juego en esta sala pero si lo hiciera no me haría ninguna gracia leer esto en la portada...

+1

Ya bastante jode saber que en los próximos años no habrá otra red que Merge para encima tener un amago de infarto todos los días. Un poco de seriedad y cambiad el título del hilo :coolface:

Responder
Iniesta24
PokerStrategist

Igual si dejais de reflotar esto (como yo ahora) y escribis en el hilo de la red merge o en otro que habia de carbon...

Cambiar el titulo también es una alternativa válida.

Responder
garvil13
PokerStrategist

Si, por favor que alguien lo cambie. Y eso que no juego aquí.

Responder
K1llspawn
Oldschool Grinder

Black chip poker acepta españoles?? Es lo mismo que carbon poker o juegan todos juntos pero con distinto soft??

Gracias de antemano

Responder