Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿Cómo tributar?

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,134 Visualizaciones
Ersavitzs
Legacy Member

Soy estudiante, nunca antes he tributado ni tengo propiedades. En caso de pasar de los famosos 1000€, me planteo las siguientes preguntas:

¿Cómo se me informa de la cantidad y pagar? Me imagino que recibiré una carta de hacienda en mi domicilio. Puede parecer estúpida pero pregunto para estar seguro, que no cuesta nada.
¿Cómo debería hacer dicha tributación? Ya que, como he dicho todavía nunca me he metido en esos rollos laborales y me gustaría saber cómo efectuar el pago.
¿En caso de no hacer el pago qué medidas podrían tomar contra mí al no tener nada de mi propiedad? ?(

Y otra relacionada con el juego:
¿Es cierto que el HU será la modalidad más rentable? Me refiero obviamente en caso de tener ganancias regulares. He visto eso por algún foro, aunque no sé si será muy cierto y a ver si alguien lo ha calculado.

Un saludo :fdrink

Responder
10 respuestas
Dgcipoker
Poker Player

Te mandan una carta para tributar?
No sería pagando por tu cuenta de dicha sala?
Yo ahora mismo en bet365 debería pagar de tributación si es un 18% unos 3 euros o cuatro, me mandarían una carta cobrándome cuatro euros? Además bet no tiene el número de mi tarjeta bancaria ni nada, solo mi dirección, daría igual?

Responder

a ver no nos volvamos locos, toda la vida los estudiantes han trabajado muchas veces cobrando en dinero negro, metiendo dinero en el banco y nunca hacienda les ha dicho nada.....

el problema de todo esto no es que un estudiante que gane 200-300€ al mes con el poker le vaya a pasar algo, que me extrañaria, si no que la gente que esta "fichada" (entiendase por fichada, los que hacemos la declaracion hace tiempo, tenemos empresas, casa, coche, etc) entonces si salta la alarma de la tributacion.