Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿Cómo tributar?

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,134 Visualizaciones
Ersavitzs
Legacy Member

Soy estudiante, nunca antes he tributado ni tengo propiedades. En caso de pasar de los famosos 1000€, me planteo las siguientes preguntas:

¿Cómo se me informa de la cantidad y pagar? Me imagino que recibiré una carta de hacienda en mi domicilio. Puede parecer estúpida pero pregunto para estar seguro, que no cuesta nada.
¿Cómo debería hacer dicha tributación? Ya que, como he dicho todavía nunca me he metido en esos rollos laborales y me gustaría saber cómo efectuar el pago.
¿En caso de no hacer el pago qué medidas podrían tomar contra mí al no tener nada de mi propiedad? ?(

Y otra relacionada con el juego:
¿Es cierto que el HU será la modalidad más rentable? Me refiero obviamente en caso de tener ganancias regulares. He visto eso por algún foro, aunque no sé si será muy cierto y a ver si alguien lo ha calculado.

Un saludo :fdrink

Responder
10 respuestas
Dgcipoker
Poker Player

Te mandan una carta para tributar?
No sería pagando por tu cuenta de dicha sala?
Yo ahora mismo en bet365 debería pagar de tributación si es un 18% unos 3 euros o cuatro, me mandarían una carta cobrándome cuatro euros? Además bet no tiene el número de mi tarjeta bancaria ni nada, solo mi dirección, daría igual?

Responder

a ver no nos volvamos locos, toda la vida los estudiantes han trabajado muchas veces cobrando en dinero negro, metiendo dinero en el banco y nunca hacienda les ha dicho nada.....

el problema de todo esto no es que un estudiante que gane 200-300€ al mes con el poker le vaya a pasar algo, que me extrañaria, si no que la gente que esta "fichada" (entiendase por fichada, los que hacemos la declaracion hace tiempo, tenemos empresas, casa, coche, etc) entonces si salta la alarma de la tributacion.

mucho tiene que ingresar un estudiante en su cuenta para que hacienda le reclamase, ya que no van a pedir los datos de todos los usuarios de las salas para cotejarlos con los que ya tienen.

----

P.D.: no digo con total seguridad que no lo vayan a hacer, digo que casi seguro que no lo harán, esto no implica que haya alguna posibilidad de que te reclamen un dinero que no tienes.

Respuesta a tu pregunta: si hacienda no te reclama nada, tu olvidate.

hasta el dia que hacienda no te investigue (que puede que no te pase en la vida) no saltarian las alarmas por algo que has hecho como esto

Responder
Dgcipoker
Poker Player

Yo como he dicho, ahora mismo suponiendo que tenga que pagar el 18% tengo que pagar 4.8€ eso hacienda, yo siendo estudiante, que tengo 18 años, nunca e trabajado, tengo mi cuenta en el banco, pero nunca he trabajado ni nada, pues no me los va a pedir ¿no?

Responder

Pero vamos a ver tío, no se supone que es por botes, este chaval puede tener 4 euros en la cuenta, pero ser un perdedor nato y ademas un tío que mueve muchas mesas y juega muchos botes... En realidad si estaría por encima del dinero que el cree que tiene y verse en un problema, no?

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Yo visto que la gente es perezosa y abre hilos por no leer,cobro el asesoramiento a 50€

Ingresar en hartodecomodos@gmail.com

:challenge

Responder

original de Acheronta
Pero vamos a ver tío, no se supone que es por botes, este chaval puede tener 4 euros en la cuenta, pero ser un perdedor nato y ademas un tío que mueve muchas mesas y juega muchos botes... En realidad si estaría por encima del dinero que el cree que tiene y verse en un problema, no?

si, pero como tambien he dicho los datos de todos los usuarios no los va a pedir hacienda porque si, ya que tambien hay jugadores extranjeros que jugaran en la .es y que no tienen que tributar a la hacienda española.

seguramente iran a por los que ya han hecho declaraciones anteriores y tengan mas facilidades de pillarles.

Responder

Si, entiendo lo que dices..., pero entonces estamos en las mismas... ¿Como que pedir los datos? No soy muy ducho en estos temas, pero supongo que estarán lo suficientemente informatizados para que eso no les suponga el mínimo esfuerzo... Yo es que no me aclaro tío, pero mas o menos es lo que he sacado en claro.

Responder
gremio2010
PokerStrategist

original de torrans

original de Acheronta

si, pero como tambien he dicho los datos de todos los usuarios no los va a pedir hacienda porque si, ya que tambien hay jugadores extranjeros que jugaran en la .es y que no tienen que tributar a la hacienda española.
seguramente iran a por los que ya han hecho declaraciones anteriores y tengan mas facilidades de pillarles.

Donde has leído eso??

Responder
Ersavitzs Autor del tema
Ersavitzs
Legacy Member

original de Acheronta

No es el caso, juego para ganar algo de dinero, no por recreo. Ahora mismo con la ganancias que estoy llevando podría pagar el 18% de bote ganado, y es cierto que pasar de los 1000€ es muy muy fácil (ya casi he llegado). Pensándolo bien la idea de torrans puede ser la más acertada, es imposible que vayan uno por uno con la gente que deberá pagar unos 200€, a ver como se queda el tema.

Por cierto, una curiosidad que se me ha pasado por la cabeza... LA GENTE QUE JUEGA FREEROLL, ¿TAMBIÉN TRIBUTA? Porque en teoría es dinero que pone la sala, no que nosotros ponemos en juego. Imaginándose que ganas varios altos y llegas a los 1000€, ¿que pasaría con eso? ¿contaría como torneo normal con entrada?

Responder

Ya tio, en realidad no me refería a ti, sino alguien que ha puesto que tenia 4€ en la cuenta....

Con respecto a ti, lo que estas diciendo es que "PODRIA PAGAR EL 18% DE BOTE GANADO" pero es que no es así...

Responder