Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Critica a pokerstrategy

29 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
859 Visualizaciones

original de asturgoldboy

original de Tyme
Perdona que te conteste así asturgoldboy, pero... ahora en serio, ¿donde está la crítica a PokerStrategy.com? Es decir, que podemos hacer nosotros si ni el gobierno ni las salas tienen claro que va a pasar.

¿Cómo vamos a confirmar algo que no sabemos? Y no lo sabemos no porque no queramos, si no porque ni el mismo gobierno lo sabe. Sabéis que somos los primeros en decir "mea culpa" cuando la culpa es nuestra, pero esto sencillamente no es justo.

Noticia que nos ha llegado noticia que hemos informado, siempre ha sido así. Habéis tenido una asesoría con Laura para preguntarle todas las cosas que queríais. Hemos emprendido una recogida de firmas para intentar meter presión. Hemos hablado con el regulador y hablaremos con el futuro regulador. En serio, no considero justa tu crítica en absoluto, sobre todo cuando todos los puntos que criticas no tienen nada que ver con nosotros, si no con la falta de información de un gobierno como el español.

Lo que no vamos a hacer es mentir o tomar un rumor como cierto, porque sencillamente no es nuestra forma de trabajar. Preferimos decir que "no sabemos o no tenemos información" como hemos hecho y que nos caigan palos como este (a pesar de ser la verdad) a decir o inventar cosas para intentar callaros la boca y mentiros.

Saludos, Tyme.

Gracias por contestar tyme, se que el gobierno no aporta la informacion necesaria y creo y espero sinceramente que os esteis moviendo en este tema, pero tienes que entender que es mas dificil nuestra posicion que la nuestra, desde aqui abajo ni sabemos nada ni tenemos acceso a contactar con nadie para conseguir informacion. Creo que sois nuestro unico medio para hacernos oir y para escuchar. En modo metaforico sois nuestros oidos y boca.

Por eso expreso mi decepcion en este caso puntual. Nunca he tenido queja de pokerstrategy y me parece que es la mejor pagina en cuanto a contenido de poker y promociones y demas...pero en este caso pienso que podiais haber apretado un pelin mas con los medios que teneis.

Respecto a lo que dices de las noticias, si tienes razon, hay un monton de noticias sobre la regulacion pero en la mayoria solo encontramos suposiciones o rumores por tanto es como no tener nada, solamente falsas esperanzas. Insisto que se que gran parte de la culpa la tiene el regulador y si pudiese tambien me quejaba a el, pero en este caso mi queja y mi decepcion es hacia vosotros por el peso que teneis como la comunidad mas grande de poker y las posibilidades para acceder al contacto. Respecto a la reunion von el regulador, la verdad es que poco habeis podido sacar de ella y me volveras a decir lo mismo, que si no os dicen nada no podeis decirnos nada, eso es entendible pero es que entonces para que os reunis? Es todo una farsa o que? De cara al publico queda muy bien pero pienso que es algo mas que tonar un cafe. Tambien dices q abra otra reunion. Cuando? Porque me parece tarde ya...

Lo de la recogida de firmas creo q es la mejor idea que habeis hecho y tambien pienso que es tardia. He participado en ella pero quizas un poco antes hubiese estado mejor.

No se, es mi opinio, creo que no habeis sabido tratar este tema o se os ha quedado grande o quizas sea que yo tenia unas espectativas mas alta y he confiado hasta el final en vosotros, pero insisto en que es dia 19 y no hay nada claro. Mas confianza no he podido tener ya que he esperado hasta el ultimo dia confiando en que nos dariais una solucion y mas informacion.

Siento que te disguste mi queja pero la sigo manteniendo. Aun asi estoy enormemente agradecido a pokerstrategy en todo.

+1000 asturgoldboy

Responder

@parejitaloka Francia-Italia: comparativa de tributación

Aquí tienes (y tenéis) la comparativa con Francia e Italia.

Responder
Samps6
PokerStrategist

Tyme, una pregunta, habeis tenido en cuenta la propuesta que he hecho en el hilo de las firmas?

es sobre mandar correo(e-mail) a todo español registrado en pstrategy. no es por nada pero viendo que mucha gente entra poco, está más distanciada de la escuela por X razones, probablemente ni se haya enterado... ni de la regulacion ni de la recogida de firmas.

un saludo

Responder
asturgoldboy Autor del tema
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de Tyme

voy a echarle un vistazo.
Agradezco tus respuestas Tyme, ademas de la rapidez y la cordialidad con las que las haces, se que no teneis toda la culpa. Entiendo lo que dices, es totalmente logico que si no sabeis algo no nos podeis dar dicha informacion, mi queja va mas por otro lado, y es que teneis los medios y la repercusion suficiente para intentar obtener informacion, algo que no debe o al menos no deberia ser tan complicado e incluso cambiar algun punto de la regulacion.

Se y pienso que lo habeis intentado pero los resultados han sido nulos, aunque me sigas diciendo que la culpa no es vuestra pero con el "poder" o por decirlo de otra forma "peso" que teneis, algo deberiais de haber conseguido confirmar y no es asi. Y nos encontramos el dia antes con dudas y sin nada claro. A parte mi queja es como representantes de los miembro ya que como he dicho antes sois nuestros oidos y bocas y uno a uno a nosotros no nos harian caso.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Responder
sara
Poker Player

original de Samps6
Tyme, una pregunta, habeis tenido en cuenta la propuesta que he hecho en el hilo de las firmas?

es sobre mandar correo(e-mail) a todo español registrado en pstrategy. no es por nada pero viendo que mucha gente entra poco, está más distanciada de la escuela por X razones, probablemente ni se haya enterado... ni de la regulacion ni de la recogida de firmas.

un saludo

Sí, vamos a proponerlo al departamento de product a ver si podemos hacerlo.

Responder
Samps6
PokerStrategist

original de sara

ahh y se me acaba de ocurrir, si pueden, que no sé, es acordar con las salas afiliadas, que vayan a pedir licencia para la .es, y que ellas también manden un comunicado a todos sus jugadores españoles.

ya que muchos de otras "escuelas"/webs, tampoco sabrán de esto, por no hablar de muchos que juegan por su propia cuenta.

suponiendo que el dia de la constitucion, en la sala 888 organizaron un torneo para españoles, y se registraron +1000... la cifra de 2000firmas, me parece demasiado poca.

saludos

Responder
sara
Poker Player

original de Samps6

original de sara

ahh y se me acaba de ocurrir, si pueden, que no sé, es acordar con las salas afiliadas, que vayan a pedir licencia para la .es, y que ellas también manden un comunicado a todos sus jugadores españoles.

ya que muchos de otras "escuelas"/webs, tampoco sabrán de esto, por no hablar de muchos que juegan por su propia cuenta.

suponiendo que el dia de la constitucion, en la sala 888 organizaron un torneo para españoles, y se registraron +1000... la cifra de 2000firmas, me parece demasiado poca.

saludos

También lo estamos moviendo con casas de apuestas porque en el fondo su tributación es como la del poker, así que son parte interesada.

Ahora estamos enviando las cartas a los directores de tributos de todas las comunidades autónomas. En cuanto recibamos alguna respuesta os aviso también.

Responder
soulin92
PokerStrategist

pokerstrategy no tiene la culpa la que tiene la culpa de verdad en todo esto son las salas los políticos que tenemos de mier... y demás

de que le sirve a estrategy callarse?? ninguna otra pagina tiene idea eso es por que las salas no dan información esos son los verdaderos culpables de que estemos así el otro día envié un mensaje a pokerstars y me mandaron un mensaje que no tenia nada que ver como si fuera la respuesta que le dan a todo el mundo que pregunta sobre la regulación no sabemos ni de las salas ni de el tema de como lo ara hacienda esto es una pu** mier**

Responder

original de Tyme

yalovi.muy buena la informacion , espero que en españa la cosa sea igual o mejor. gracias

Responder