Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Dejad De Jugar Inmediatamente

32 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
3,695 Visualizaciones
kimikoloko
PokerStrategist

A mi lo que me sorprende es que un mes despues la gente siga sorprendiendose por cosas que se conocian.

Desde el principio, o almenos eso creo, se sabía esto, si no fue el día 5 de julio fue el día 6, y lo digo con cnocimiento puesto que yo no migré mi cuenta de PS porque tenía mas de 20000$ en botes ganados, y si migré las de party y 888 que practicamente no había jugado mucho en mi vida.

Lo que tampoco entendí es como tanta gente desde el primer día se pusieron a jugar sin problemas, a sabiendas de que no se habian informado y u mes mñás tarde se sorprendan.

Distinto es el caso de aquel que no sabía que era la regulación y se a informado ahora, o aquel que no se informó en su momento pero tampoco protesta ahora.

Responder
Antonsm23
Oldschool Grinder

original de wolfrasio
Yo lo dudo.. las salas informaran lo que hayan firmado en el contrato y pasaran la pelota al siguiente tejado, como hace todo dios en este mundo en el que vivimos.

Pero vamos, que como dicen por ahi esto esta mas que hablado, un inspector de hacienda (aqui ya ha habido mas de un post igual) tiene que interpretar la ley actual y aplicarla, si la ley es la que es, lo que te van a decir sobre un tema es mas que sabido, son funcionarios no heroes.

tu te crees que a las salas les da igual que hacienda nos meta un palazo?? para que luego el año que viene no juegue ni dios al poker online en España??

Responder
foldeadorbu
Legacy Member

original de albertoflores
a mí sinceramente me asusta más en lo k se está convierto PS k la regulación.

PD: Samy y Odineh, abrid una escuela x favor xDD

sammy me ha confirmado en 2 ocasiones que jugara en las .es.dice
que es muy rentable ponerse a jugar en los primeros meses de la
regulacion.

se lo he pregunte en otros hilos por que es importante su opinion en
todo este chanchullo.el creo que es un jugador de niveles altos y mueve
mucho volumen de manos,si hacienda le pide que cotize todo el dinero
que mueve en botes y demas seria una ruina.

y aun asi me confirmo que va a jugar o esta jugando en las .es.no creo
que nos mienta sinceramente,ademas es uno de los jefes de pokerstrategy.

otros jugadores "pros"tambien estan jugando desde que lanzaron las .es
por que les sale muy rentable y tienen muchos beneficios,y no piensan que
hacienda les pidan cientos de miles de euros en concepto de botes ganados
sin contar botes perdidos y etc..

por cierto yo no estoi jugando ,llevo 5 meses o asi sin jugar.y no migre mi
cuenta en pokerstars ni en 888. y no creais que no tengo "mono" de poker
jeje es un rollazo no jugar pero no me fio de todo este tinglado que ha
montado el gobierno y las salas. un saludo

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

Foldearbu.

Tienes que actualizar tu información porque hace ya un tiempo (por lo menos 10 dias) que Sammy dejó de ser uno de los 'jefes' de pokerstrategy, a pasado llanamente a ser empleado, en su blog puedes leer el porqué.

es sólo para que estes informado.

Agur

Responder
foldeadorbu
Legacy Member

original de kimikoloko
Foldearbu.

Tienes que actualizar tu información porque hace ya un tiempo (por lo menos 10 dias) que Sammy dejó de ser uno de los 'jefes' de pokerstrategy, a pasado llanamente a ser empleado, en su blog puedes leer el porqué.

es sólo para que estes informado.

Agur

gracias por la informacion,pero para mi eso es lo menos.

el contenido de mi post va por otros caminos,que sammy sea administrador
o "empleado" ,como tu dices ,no influye en lo que quieria decir.

en 10 dias no ha cambiado tanto el mundo,o por lo menos eso creo yo.
yo llevo 5 meses sin jugar y sigo pensando lo mismo de la regulacion,
me sigues?

y es foldeadorbu no foldearbu.un saludo socio.

Responder
V4LLe
PokerStrategist

Antes de nada no se si poniendo este enlace incumplo las normas de la escuela, si es así pido perdón y pido que me editen el post.

http://www.caymanako.com/cantidades-exac...adores-dossier/

Cito textualmente los comentarios que se exponen:

"A partir de que se publique la ley las Salas que vayan a adquirir licencia ya pagarán sus impuestos al estado y por tanto ya informarán de los movimientos de los jugadores a final de año.
Con lo cual tus bank no importa, lo que importa son los cashouts que hagas a partir de que se publique la ley en el BOE.
Una cosa es que haya una transitoriedad para que las Salas sigan manteniendo patrocinios y la concesión de las licencias.
Pero la Ley en días estará en marcha y a partir de su entrada en vigor todos los cashouts que se realicen de las salas que van a pedir licencia serán informados a la Comisión Nacional de Juego y esta los remitirá al Ministerio de Economia y Hacienda.
Y hacienda ya se sabe, en 2 años no te dice nada y luego te reclama esas cantidades con una multa de ordago."

"Un jugador semi-profesional que gane 12.000 euros, cuando le declare esta ganancia patrimonial le retendran un 24% o sea es como si hubiera ganado 9000euros.
Si pierde, no bonifica."

Un Usuario expone una pregunta:

"Entonces… aquí va a haber un problema gordo…si no me equivoco.
Pongamos que un usuario medio que use las ganancias del póker para sus gastos normales (hipoteca, seguros, gasolina, comidas, agua, luz, gas…etc) puede verse en la completa ruina si ocurre lo siguiente:
- Hace cashouts en un ejercicio por valor de 100.000 €
- Cashouts que gasta íntegramente en todos los gastos que arriba comenté.
- Cuando llegue la hora de declarar esas ganancias….de dónde va sacar el 36% que le corresponde a Hacienda?
O me he dejado algún capítulo por entender ? jeje.
Gracias."

A lo que se responde:

"Mira, lo que tu hagas con tu dinero a hacienda le da igual. Hombre si pagas la hipoteca, te desgravará la hipoteca.
Pero piensa una cosa, vas a pagar esos % y ademas las salas no te dará el mismo rakeback, promociones o bonos.
Echale una bajada de la mitad. No creo que ninguna sala de + de un 20% de rakeback.
En Francia stars sigue dando todo igual pero aumentó el % de rake que te cobra en mesas con lo que estamos en las mismas.
Pero eso que comentas ya ocurre ahora. Es decir si tu cobras un sueldo fijo un año y al año siguiente te quedas en paro y limpio. Si la declaración del año anterior te sale a pagar, tienes que hacerlo.
Si no lo haces, cuando te investiguen hachazo.
Cualquier cosa me dices.
Un saludo."

PD: Si algun moderador edita el post y alguien quiere que le envíe el enlace que me mande un MP.

Saludos!

PD2: Estos comentarios entre comillas son sólo algunos de los que se exponen en esta página, hay bastantes más.

Responder
foldeadorbu
Legacy Member

ah y otra cosa mas jeje lo que yo busco en sammy es su opinion
como jugador de poker.quiero decir,es importante que el y otros
grandes jugadores de la comunidad den su opinion sobre todo esto.

yo me fio de lo que pueda decir sammy por que el juega niveles altos
y mucho volumen de manos y segun el va a jugar en las .es por que
le sera rentable.y la verdad esque le creo. pero lo preocupante es si
hacienda le pasara la factura en el futuro de todos estos movimientos.

yo estoi deseando volver a jugar al poker y solo busco opiniones de
gente que conozca bien todo esto de la regulacion y la opinon de sammy
y otros jugadores de experiencia es importante.

y no creo que su opinion de jugador cambie aunque deje de ser administrador
de la comunidad.por lo menos eso me gustaria.

un saludo.

Responder

original de foldeadorbu

sammy me ha confirmado en 2 ocasiones que jugara en las .es.dice
que es muy rentable ponerse a jugar en los primeros meses de la
regulacion.

Si yo viviese en Gibraltar también estaría poco preocupado por la tributación.

Responder

Seguimos en las mismas, aqui cada uno que haga lo que le de la gana. El que quiera jugar siempre va a encontrar motivos para hacerlo, el que no, lo mismo. No nos vamos a poner de acuerdo mientras no haya una declaracion oficial del cambio de la tributacion por botes y NADIE sabe a ciencia cierta lo que va a pasar a final de año, repito NADIE y el que diga que "estoy seguro" esta buscando escusas para justificar sus actos lo cual me parece bastante inmaduro.

Ahora que a estas alturas la gente se eche las manos a la cabeza por ver como esta el panorama legal...

Entiendo que hay una tremenda desinformacion, 45% culpa del gobierno 45% culpa de las salas, pero la culpa de pokerstrategy en este tema es como mucho de un 10% y tirando por arriba, todos estos temas llevan tratandose meses en el foro aunque sea de forma extraoficial. El forero que se pase por aqui aunque sea 1 vez a la semana y todavia se entere ahora que valla espabilando porque tiene delito..

Responder

original de Skunkor

original de iruxelc
aburre...

las salas van a informar del cash-in y del cash-out.

Sino al tiempo

Eso no será así porque sería ilegal. Tu cuenta de póker es como tu cuenta del banco en las que, aunque tú no muevas el dinero, tienes que tributar tu aumento de patrimonio.

Lo que sí creo que podrían hacer es mandar una cifra de beneficio que sería igual a (saldo a 31 de diciembre-saldo a 1 de Enero)+(cash outs-cash ins) que representaría nuestro beneficio real.

De todos modos, el gran problema es la incertidumbre.

Yo no tengo ni idea de lo que harán con el poker online, pero dudo que sea ilegal si se compara con las acciones de bolsa.
Para hacienda, a final de año te mira cuánto dinero has sacado de las acciones (de vender, cashout, vamos) y le restan lo que has gastado (básicamente de comprarlas, cashin). Si sale positivo te clavan, si sale negativo o cero te dejan en paz (pero no te bonifican).

Si tú compras 1000 acciones de bankia a 1€ (cash-in: 1000€) y por arte de "mafia" pasan a valer 100€ y tú vendes 10 (cash-out: 1000€), para hacienda te has quedado a cero, pero ahora tienes un presunto patrimonio de 99.000€ en acciones que hacienda no te va a tocar (salvo dividendos y tal).

No sé si me explico (y eso que he intentado simplificar mi experiencia en bolsa).
Probablemente mi analogía no es lo que vaya a pasar, pero es una posibilidad que no me parece "ilegal".

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Desde luego el poker online ha muerto en españa.

Con lo facil que hubiera sido poner que se tributaba el importe de restar del saldo final mas los reintegros, los depositos mas el saldo inicial. Es mucho mas facil de calcular y realmente seria una tributación justa porque lo que tributaria seria el incremento de patrimonio neto y no las ganancias brutas como quieren aplicar.
Ya veremos lo que hace hacienda, pero si aplican al pie de la letra lo que dice la ley mas de uno (me incluyo) va a tener que suicidarse porque no va a poder pagar.

Responder

original de Antonsm23

original de wolfrasio
Yo lo dudo.. las salas informaran lo que hayan firmado en el contrato y pasaran la pelota al siguiente tejado, como hace todo dios en este mundo en el que vivimos.

Pero vamos, que como dicen por ahi esto esta mas que hablado, un inspector de hacienda (aqui ya ha habido mas de un post igual) tiene que interpretar la ley actual y aplicarla, si la ley es la que es, lo que te van a decir sobre un tema es mas que sabido, son funcionarios no heroes.

tu te crees que a las salas les da igual que hacienda nos meta un palazo?? para que luego el año que viene no juegue ni dios al poker online en España??

No se trata de lo que yo crea, de lo que tu creas o de lo que nadie crea. Se trata de como estan las leyes en este momento y yo personalmente no veo a hacienda haciendo la vista gorda ante miles de personas, por muy justo que nos parezca a nosotros su obligacion es hacerla cumplir. Que luego pase o no ... pues como he dicho nadie lo sabe a ciencia cierta, cada uno sabe lo que arriesga.. o deberia.

Responder