Antes de nada no se si poniendo este enlace incumplo las normas de la escuela, si es así pido perdón y pido que me editen el post.
http://www.caymanako.com/cantidades-exac...adores-dossier/
Cito textualmente los comentarios que se exponen:
"A partir de que se publique la ley las Salas que vayan a adquirir licencia ya pagarán sus impuestos al estado y por tanto ya informarán de los movimientos de los jugadores a final de año.
Con lo cual tus bank no importa, lo que importa son los cashouts que hagas a partir de que se publique la ley en el BOE.
Una cosa es que haya una transitoriedad para que las Salas sigan manteniendo patrocinios y la concesión de las licencias.
Pero la Ley en días estará en marcha y a partir de su entrada en vigor todos los cashouts que se realicen de las salas que van a pedir licencia serán informados a la Comisión Nacional de Juego y esta los remitirá al Ministerio de Economia y Hacienda.
Y hacienda ya se sabe, en 2 años no te dice nada y luego te reclama esas cantidades con una multa de ordago."
"Un jugador semi-profesional que gane 12.000 euros, cuando le declare esta ganancia patrimonial le retendran un 24% o sea es como si hubiera ganado 9000euros.
Si pierde, no bonifica."
Un Usuario expone una pregunta:
"Entonces… aquí va a haber un problema gordo…si no me equivoco.
Pongamos que un usuario medio que use las ganancias del póker para sus gastos normales (hipoteca, seguros, gasolina, comidas, agua, luz, gas…etc) puede verse en la completa ruina si ocurre lo siguiente:
- Hace cashouts en un ejercicio por valor de 100.000 €
- Cashouts que gasta íntegramente en todos los gastos que arriba comenté.
- Cuando llegue la hora de declarar esas ganancias….de dónde va sacar el 36% que le corresponde a Hacienda?
O me he dejado algún capítulo por entender ? jeje.
Gracias."
A lo que se responde:
"Mira, lo que tu hagas con tu dinero a hacienda le da igual. Hombre si pagas la hipoteca, te desgravará la hipoteca.
Pero piensa una cosa, vas a pagar esos % y ademas las salas no te dará el mismo rakeback, promociones o bonos.
Echale una bajada de la mitad. No creo que ninguna sala de + de un 20% de rakeback.
En Francia stars sigue dando todo igual pero aumentó el % de rake que te cobra en mesas con lo que estamos en las mismas.
Pero eso que comentas ya ocurre ahora. Es decir si tu cobras un sueldo fijo un año y al año siguiente te quedas en paro y limpio. Si la declaración del año anterior te sale a pagar, tienes que hacerlo.
Si no lo haces, cuando te investiguen hachazo.
Cualquier cosa me dices.
Un saludo."
PD: Si algun moderador edita el post y alguien quiere que le envíe el enlace que me mande un MP.
Saludos!
PD2: Estos comentarios entre comillas son sólo algunos de los que se exponen en esta página, hay bastantes más.