Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Depositar

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
237 Visualizaciones
ipalaacios
Poker Player

Hola Sara me aconsejas depositar ahora dinero en Pokerstars y aprovechar el bono como primer deposito?
el cambio de .com a .es permanecerá exactamente igual asi que no veo razones para no hacerlo.
A parte lo de tributación por bote ganado no se cumplirá, y no estaré involucrado en ello ya que jugaré NL10 y NL25 basicamente.
Entonces no veo ningun Poblema no?:S

Responder
5 respuestas

original de ipalaacios
Hola Sara me aconsejas depositar ahora dinero en Pokerstars y aprovechar el bono como primer deposito?
el cambio de .com a .es permanecerá exactamente igual asi que no veo razones para no hacerlo.
A parte lo de tributación por bote ganado no se cumplirá, y no estaré involucrado en ello ya que jugaré NL10 y NL25 basicamente.
Entonces no veo ningun Poblema no?:S

No soy Sara pero te contesto. El bono de primer deposito en principio lo puedes hacer, el cambio a .es no deberia afectar salvo por el tema de la tributacion. Al resto de cuestiones te has autocontestado pero yo no lo veo asi, la ley ahora es la que es, creemos que la deben de cambiar-->SI, sabemos seguro que la van a cambiar--->NO. Respecto a lo de jugar esos limites y admitiendo que se te aplicara la actual ley no se porque no te habria de afectar ???.

Un saludo.

Responder
sara
Poker Player

Según la ley del IRPF si tus ganancias no superan los 1600 euros anuales no estás obligado a declarar. Por encima de eso, sí.

De todas formas con tanto retraso, cada vez suben más las posibilidades de que esto no sea hasta la primavera.

Responder

Si, lo que pasa es que a botes ganados en Nl2 ganas esa cantidad en menos de 6 meses al menos en PlOmaha2 H/L (0.01/0.02) que es de lo que tengo datos

Responder

Creia que no me iva a afectar porque en vez de 1600 creo que oí que era bastante mas y pensaba quee era mensual no anual :S

Responder

si fuera 1600 al mes la gente estaria dando volteretas.

Responder