Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Dia 15 ¿cierre de todas las no .es?

10 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
774 Visualizaciones
daniycris
Oldschool Grinder

Pues eso amigos,estaba mirando la sala carbon poker (red merge) y digo:

Que leches voy a bajar el soft a ver que tal,por curiosidad.

Lo bajo,se instala,se actualiza...... y se queda conectando. Voy a ver los errores y me sale esta imagen que os pongo.

¿Es error mio o la capada comenzo? :coolface:

Responder
9 respuestas
darksidequads
PokerStrategist

Acabo de conectarme normalmente a CP ?(

Responder
GoldSkullz
PokerStrategist

a mi me conecta

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Desactiva el firewall y vuélvelo a intentar.

Responder
BENICARLOboy
PokerStrategist

original de daniycris
Pues eso amigos,estaba mirando la sala carbon poker (red merge) y digo:

Que leches voy a bajar el soft a ver que tal,por curiosidad.

Lo bajo,se instala,se actualiza...... y se queda conectando. Voy a ver los errores y me sale esta imagen que os pongo.

¿Es error mio o la capada comenzo? :coolface:

Aviso !!! ...no aconsejo a nadie esa Red de Poker

Las cartas están marcadas ( sí, sí, si te fijas bien se ven las marcas)

Además se os a va llenar el ordenador de virus, y el Bank os desaparecerá de un día para otro.

:coolface: jajaja es broma

...lo digo porque antes todo eran NorteAmericanos, y ahora hay más PokerStrategas que Fishes :facepalm:

:f_cool:

.

Responder
EulogioJ
Elite Grinder

por desgracia a día de hoy es la sala con menor ratio fishes/regulares. Es lógico, es a donde se están yendo todos los regs de USA y el resto de países con problemas para jugar...

Responder
GoldSkullz
PokerStrategist

yo justo ayer retire m bank, y voy a dejar el fin de semana de respiro a ver que pasa.... :pokerface:

espero todo siga =, :(

Responder

Es cierto que el nivel es bueno, llevo jugando 5 días el freeroll de YPC de 25$, con una estructura de pagos en condiciones(sólo cobran 5), no como en party q para 100$ cobran 0.01 hasta el 300.

En este free el 95% son de USA y no es para nada nivel de los free de party,patata,888... Aquí juegan sólido no con all in tipo maníaco ni modo call station.

Además el software es una pasada, rápido, configurable a tope, muchos filtros...Estoy encantado con esta sala, vamos q si no la cierran no pienso jugar en las .es jamás en la vida, ni siquiera poniendo una tributación por ganancias netas, yo no quieto tributar a mu q me lo quiten del rake.

Dudo mucho q el tonto del Alejo me pueda cerrar el acceso a Black Chip poker, así q mañana mismo a meter la pasta y por los yankis!!

Responder

Quereis decir que se puede jugar en black chip poker sin ningun temor a todo este tema de las leyes del poker en españa???
seria maravilloso

Responder
BENICARLOboy
PokerStrategist

original de ismael1988
Quereis decir que se puede jugar en black chip poker sin ningun temor a todo este tema de las leyes del poker en españa???
seria maravilloso

...sí, ...sería maravilloso

...muy maravilloso

...si el F.B.I Americano, no ha podido con la Red Merge, ¿creéis que Rajoi podrá? :D

...espero que "el sueño" nos dure al menos hasta que se aclare lo de la regulación.

Spoiler

:fdrink
.

Responder