Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Duda importante

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
449 Visualizaciones

Hola, buenos días.

Llevo sin jugar al poker online desde que entró en vigor la regulación de poker en España.
Hoy he ingresado 20 Euros en PokerStars, y he jugado un SitOut de 10 Euros(Perdido)
Torneo multimesa de 10 Euros (Posición 24 de 350) Ganancia total 17,50
Y mesas de cash limites 00,01/00.02 y 00.02/00.05 450 manos en total.
He generado 27.5 Puntos de jugador y he terminado en 5 horas seguidas con 46.50Euros.

Por qué he jugado al poker de nuevo? Lo hechaba de menos y por esa jugosa oferta de PokerStars, deposita 20 euros y te damos otros 20.
Mi preocupación y duda es:
(Yo no entiendo eso de la renta, declarar y lo que te cobra el estado, tengo 19 años, estudiante y sin ingresos viviendo con mis padres)
Podría hacerme declarar algo en la renta por jugar eso?
A partir de cuanto tendría que declarar mas o menos y cuanto?
Si no tengo ingresos y soy estudiante y etc... podrían hacerme pagar algo?
Sigo jugando?
Me gustaría que me respondieran por favor, para capacidad de monos, porque no entiendo nada de esto.

Por otra parte no quiero ofender a nadie pero desde que solo se juega con españoles, se nota la diferencia, son muy malos, yo soy búlgaro residente en España desde hace 10 años.

En fin, espero vuestras respuestas y recomendaciones sobre estos temas.

Salu2 _biggrin:

Responder
3 respuestas
GrooveSolo
Oldschool Grinder

:facepalm:

Responder
sipox
Poker Player

No te preocupes por eso CaraDePokerBG :coolface:

Hasta mil euros no tienes que declarar, y no tienes que pagar nada hasta 5150€ si no recuerdo mal. Te queda un largo camino para preocuparte por eso, así que sigue jugando pero con una mejor gestión de bank. :fdrink

Un saludo!

Responder
Txusco11
Oldschool Grinder

Los españoles son muy malos, pero pinchan como dioses! Ya me lo dirás en un tiempo.
En cuanto a tu pregunta, lo que dice sipox.

Responder