Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿Es arriesgado jugar en .com estos 5 días?

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
426 Visualizaciones
garvil13
PokerStrategist

Pues eso, os parece arriesgado jugar en las .com estos 5 días que hay de "transición"?

Yo no juego cash, pero supongamos que pincho una cantidad decente en un MTT, ¿podría tener problemas con Hacienda o para hacer cashout?

O la misma pregunta, pero de otra manera:

Aunque sigamos en las .com estos días, ¿se supone que estamos más controlados sólo por ser ya día 1, o hasta que no estemos jugando en las .es todo sigo igual?

Supongo que con esta chapuza de regulación es imposible contestar a esto, pero si alguien tiene algo de idea bienvenido...

Responder
6 respuestas
AlberRexus
PokerStrategist

Si se supone que tienen que hacer borrón y cuenta nueva en las .es, no debería haber ningún problema con lo que juguemos estos 5 días, no al menos ningún problema que no tuviésemos de ayer hacia atrás.

Responder
garvil13 Autor del tema
garvil13
PokerStrategist

original de AlberRexus
Si se supone que tienen que hacer borrón y cuenta nueva en las .es, no debería haber ningún problema con lo que juguemos estos 5 días, no al menos ningún problema que no tuviésemos de ayer hacia atrás.

Yo es lo que entiendo pero Españistán es imprevisible :f_confused:

Responder
foldeadorbu
Legacy Member

si, es muy arriesgado jugar ahora y en los dias siguientes.

hasta que no aclaren bien el tema yo no jugaria,si a hacienda
le da la gana te puede crujir por todos lados.incluso por impuestos
atrasados de este mismo año.

Responder
flexifronto
PokerStrategist

NO ES ARRIESGADO.

Las .es entran el día 5. Hasta ese día, juega lo que quieras, y el día 4, haz cashout y no pasa nada.

saludos!

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de foldeadorbu
si, es muy arriesgado jugar ahora y en los dias siguientes.

hasta que no aclaren bien el tema yo no jugaria,si a hacienda
le da la gana te puede crujir por todos lados.incluso por impuestos
atrasados de este mismo año.

Lo que dices es un poco contradictorio, tal como lo dices, no es que sea arriesgado jugar ahora y en los días siguientes, si no también en los anteriores...

Responder

Yo empece a jugar hace poco(octubre) con lo cual solo tengo 45 dolars en el bank.

Bien he leido que hay que sacarlo, y luego volverlo a ingresar en las .es no??

Mi pregunta es:

Puede retirarse tan poca cantidad??? en caso de que se pueda si alguien me diera info de como hacerlo o algun enlace donde lo ponga seria de gran ayuda.
En caso de que no se pueda retirar tan poca cantidad que hago con mi bank?? lo pierdo??

SALUDOS Y GRACIAS

Responder