Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Españoles en el extranjero

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
249 Visualizaciones
minguez87
PokerStrategist

Hola a todos,
añado esta cuestion a la escuela porque me imagino que tendreis una solucion mas concreata a cualquiera que pueda encontrar por el todopoderoso "google" a mi situacion pokeritica:

La question esque soy español, con cuentas en algunas salas de poker con esa nacionalidad y domicilio en el mismo pais, pero actualmente me encuentro viviendo en alemania (en principio hasta julio pero nunca se sabe.. tal como estan las cosas en España)...
Mi pregunta es: como me afecta a mi (y a la gente que se encuentra en la misma situacion que yo), la regulacion española?
en el extranjero seguire podiendo jugar en las salas *.com, o por ser español tendre k jugar en las *.es?

Que informacion podeis afrecerme al respeto? me gustaria no meterme en ningun lio (tampoco es k juege NL100 y viva de los ingresos del poker), pero mejor estar prevenido que curar.

Gracias de antemano ;).

Responder
3 respuestas

Buenas, te cuento mi caso, soy Español y actualmente resido en Perú, podrias tener "problemas", y repito PODRIAS, SI tu situacion en Alemania no es "por motivos de trabajo i algo similar", es decir, que estes ahi sin dar cuestion de tus gastos ni nada por el estilo, en mi caso al estar casado con una Peruana, tengo casi conseguida la tarjeta e extranjeria, y ya con eso demuestro mi residencia fuera de España, que a la hora de cambiar tu pais de residencia en cualquier sala te van a exigir algun documento que lo acredite.
Si ya dispones de esto, te aconsejo que cambies tu pais de residencia en las salas en las que tengas cuenta antes de que llegue la regulacion para evitar lios mayores.
Suerte y a disfrutar!

Responder
minguez87 Autor del tema
minguez87
PokerStrategist

Mi caso es un poco distinto, estoy en Alemania con una beca estudios (de ERASMUS para los que lo conozcan), ni trabajo ni nada.
Es todo temporal (de momento) hasta julio, si despues de esa fecha me quedara en el pais ya seria con un trabajo y con piso propio (ahora estoy en una residencia de estudiante), etc... viviendo "oficialmente" alli, con contrato laboral y de residencia.

Hasta que llegue ese dia no deberia preocuparme entonces?

Responder

Puedes cambiarlo por si acaso, comunicate con ellos a ver que te dicen y despues ya ves tu si te compensa o no..
Pero es mejor tener todo arreglado por si acaso....

Responder